Acabamos de entrar en el signo de Acuario, el onceavo signo del zodiaco, regido por 2 planetas de naturalezas muy distintas, Saturno y Urano.  Ambos representan sus dos caras, una más fija y estructurada, y otra más rebelde y anti-convencional.

Que no os confunda el nombre de Acuario, para aquellos que no sepáis de astrología.

Acuario es un signo de Aire y además, fijo. Así que cuando algo se les mete en la cabeza no pretendas hacerles cambiar de opinión. Son muy tozudos en sus ideas.

Y así como su elemento, necesitan aire en su vida, y no solo físicamente.

Si quieres tenerlos contentos dales independencia y no les invadas en su intimidad.

Idealistas, positivos y optimistas raramente pierden la esperanza y su cualidad humanitaria de pensar en los demás.

Su principal defecto la imprevisibilidad, así como la propia independencia que puede causarles problemas emocionales. Y es que a veces pueden resultar demasiado desapegados, para aquellos que conciben las relaciones de forma muy distinta.

Aunque también aguardan una gran y original inventiva, sobre todo cuando se les deja hacer las cosas a su manera.

Si quieres un amigo honesto y leal que te ayude a ver la vida desde otra perspectiva, incorpora un acuario en tu vida.

Y si ya conoces a alguno, no te dejes engañar por la primera impresión que te den. Cada Acuario es particular y su esencia se verá matizada dependiendo también del momento concreto de su nacimiento que definirá su signo ascendente.

Según la hora de nacimiento ese ideal será matizado por unos aprendizajes que nos definirán 12 tipologías concretas.

Esa hora nos define el signo del Ascendente, el signo que ascendía sobre el horizonte en el momento del nacimiento. Que será el encargado de ese envoltorio generando matices a la personalidad.

Los signos del ascendente irán en función de la estación en la que nos encontramos. Al amanecer el signo del ascendente siempre será el mismo que el del signo solar.

(A continuación se han indicado unas horas aproximadas que pueden variar dependiendo del lugar de nacimiento, si tienes alguna duda de tu ascendente puedes dejar tus datos aquí y te lo comunicaremos).

*Si naciste cuando estaba amaneciendo, eres un Acuario “al cuadrado”.  Tu signo ascendente es el mismo que tu signo solar. La vida te aporta la libertad e imprevisibilidad que tu propia esencia necesita, así que deja que ocurra lo que tenga que ocurrir. (entre las 7h y las 8.30h aprox)

*Para los que les siguen con ascendente Piscis, hay más una necesidad de fluir y conectar a niveles más sutiles. No temas incorporar lo emocional en tu vida, aunque no puedas abarcarlo ni conceptualizarlo no quiere decir que no sea real. (aprox entre 8.30 h y 9.45h).

*Si tienes ascendente Aries, seguramente tu ideal necesita incorporar un espíritu guerrero y que te entregues con pasión a ello. La vida es una constante conquista. (aprox entre 9.45h y 11h)

*Si naciste con Ascendente Tauro, será necesario que incorpores la paciencia y la tranquilidad en tu modus operandi. Tus objetivos serán alcanzados mucho más tarde de lo que imaginas…Pero no desesperes, ese tiempo encierra una valiosa enseñanza. (aprox entre 11h y 12.30h).

* Al mediodía tienes Ascendente Géminis, dotándote una vida llena de dualidades y movimiento, donde la comunicación será imprescindible para llevarte a nuevos horizontes. (aprox entre 12.30h  y 14.20h)

*Si eres Ascendente Cáncer, tu ideal no puede prescindir de lo emotivo y lo familiar. Tus necesidades emocionales guiarán en tus proyectos y transformaciones.  (aprox entre 14.20h y las 16.40h)

*Con Ascendente Leo, la mayor aventura es incorporar a tu niñ@ interior, tu creatividad y tu individualidad personal te ayudarán a alcanzar tu propósito. Permítete disfrutar de los focos. (entre las 16.40h y 19.10h).

*Al atardecer justo cuando el cielo se tiñe de rojo tienes Ascendente Virgo, la vida te pondrá muchas limitaciones pero serán gracias a ellas que lograrás alcanzar la excelencia. Y hacer que cada detalle cuente. Lo importante no es la meta, sino las flores que encuentras por el camino. (entre 19.10h y 21.45h)

*Bajo el Ascendente de Libra, tu próposito necesita de la incorporación de un compañero, que la hará mucho más emocionante. Así como incorporar un poco de belleza y buenas formas dulcificando tu estilo personal. (aprox entre 21.45h y 0.30h).

*Si naciste en el momento más oscuro del día entre 00.30h y 3.00h, tienes Ascendente Escorpio. Para ti la vida te tiene preparada una prueba difícil, una intensidad que pocos vivirán. Tu mayor aventura no tendrá lugar en la superficie sino en los más recónditos escondites de la personalidad. Las emociones más tabúes que puedas hallar. No podrás escapar de sumergirte de pies a cabeza.

*Si tu signo ascendente es Sagitario. Tu vida será una aventura, con visión y confianza. Necesitas incorporar retos en tu vida y la búsqueda de un sentido a tu existencia (entre las 3hy las 5.15h aprox)

*Justo antes de que salga el sol, tienes ascendente Capricornio, la vida te obliga a desarrollar la perseverancia y la constancia para que ganar la seguridad y confianza que necesitas. (aprox entre 5.15h y 7h)

*Quieres conocer que tipo de Acuario eres? (déjanos tus datos de nacimiento–> aquí)

*Tenes un amigo o bien tu pareja es ACUARIO o quieres hacerte un regalo especial para celebrar tu cumpleaños?

REVOLUCIÓN SOLAR   /   CARTA ASTRAL  /  TRÁNSITOS (momento vital presente y futuro)

*Quieres aprender Astrología? Iniciar un viaje de autodescubrimiento de ti mismo.

Nuevo curso de iniciación de Astrología Psicológica (Inscripciones antes del 31 enero dto 25%)

*****Otras consultas (clica aquí)*****