Hace unos días que empezamos la primavera y con ella el signo de Aries. Pero conoces en profundidad como son los pioneros del zodiaco, nunca mejor dicho.

De un instinto competitivo y avance, tienen la necesidad de estar en primera línea y siempre ganar. Asumir riesgos está en su ADN, como símbolo de expresión del coraje de sus convicciones y de demostrar que sus ideas son las correctas (aunque solo sea bajo su punto de vista).

Tienen gran entusiasmo, tanto que a veces suelen subestimar las dificultades que posteriormente se encontrarán. Pero para rematar la faena y tapar los agujeros que ellos dejan, ya esperan que lo hagan el resto de los signos.

Como habrás podido comprobar si conoces a alguno de ellos, la paciencia no es una de sus virtudes.

Uno de sus rasgos negativos es la tendencia al egoísmo. Aunque ellos, puede que ni siquiera se den cuenta de ello, simplemente lo sienten como un deseo básico de ser los primeros en todo. Algo para ellos totalmente natural.

Impetuosos, inquietos y ruidosos, aunque dependiendo de la tipología, algunos pueden necesitar de vez en cuando algún momento de paz para recargarse. Lo que sí está claro, es que necesitan de mucha actividad, ya que tienen un alto nivel de energía.

Apasionados, no solo en el amor y en el sexo sino también en ideales, inspiración y metas. Pueden convertirse en valientes defensores de los más débiles.

Una de sus virtudes, es esa valentía, a la que se entregan con determinación.

Aunque también son fáciles de provocar, también algo agresivos, pero esto es debido a su impaciencia y la incapacidad de soportar la insensatez. Ellos son directos y no soportan las vacilaciones.

Lo creas o no, nunca encontrarás malicia en sus actos, ni resentimiento, ni odios a largo plazo…El bebé del zodiaco no actúa con maldad. Como signo de fuego, una vez expresan lo que sienten, la energía se libera y son capaces de pasar a otra cosa.

Y si ya conoces a alguno, no te dejes engañar por la primera impresión que te den. Cada Aries es particular y su esencia se verá matizada dependiendo también del momento concreto de su nacimiento que definirá su signo ascendente.

Según la hora de nacimiento ese ideal será matizado por unos aprendizajes que nos definirán 12 tipologías concretas.

Esa hora nos define el signo del Ascendente, el signo que ascendía sobre el horizonte en el momento del nacimiento. Que será el encargado de ese envoltorio generando matices a la personalidad.

Los signos del ascendente irán en función de la estación en la que nos encontramos. Al amanecer el signo del ascendente siempre será el mismo que el del signo solar.

(A continuación, se han indicado unas horas aproximadas que pueden variar dependiendo del lugar de nacimiento, si tienes alguna duda de tu ascendente puedes dejar tus datos aquí y te lo comunicaremos).

*Si naciste cuando estaba amaneciendo, eres un doble Aries. Tu signo ascendente es el mismo que tu signo solar. Una fuerte combinación que te aportará un gran caudal de energía y fuerza que debes emplear de forma positiva y extravertida. Las tendencias negativas de Aries aquí pueden verse acentuadas, cuidado con los arranques. Piensa que tu impulso necesita de una salida creativa, ya sea en primera fila u organizando detrás de bastidores. Sea donde sea, la película de tu vida es la de la conquista del guerrero. (aprox entre 6.30 y las 7.45h)

*En el caso de ser Ascendente Tauro, tu virtud está en saber ir más despacio que el resto de Aries y pensar con detenimiento las cosas, más pensativo, perseverante y constructivo. Cuidado con dejarse atrapar por el sentimiento de posesión, en las relaciones tendrán sentimientos muy fuertes y actitud emotiva intensa. En el caso de no vivir estas cualidades es necesario que incorpores la paciencia y la tranquilidad en tu modus operandi. Sino tus objetivos serán alcanzados mucho más tarde de lo que imaginas…Pero no desesperes, ese tiempo encierra una valiosa enseñanza. (aprox entre 7.45 y las 9.10h)

*Ascendente Géminis la energía se dirigirá hacia la comunicación y el uso de la inteligencia en sus proyectos. Una vida llena de movimiento y versatilidad. Es necesario hablar claro y dejar sentir tu presencia de forma nítida. Tus grandes debilidades la inquietud y la superficialidad, así que puedes cansarte fácilmente de los proyectos que empieces. Lo mejor tener en marcha varios proyectos exigentes pero que te satisfagan y pasar de uno a otro para que no te invada el aburrimiento. (aprox entre 9.10 y las 11.05h)

*Cuando el sol alcanzaba su cúspide, eres Ascendente Cáncer la fuerza emotiva es la que estimula la energía a producir resultados muy productivos.  Puede conferir tenacidad, pero también irritabilidad o una personalidad más complicada, hay un conflicto interior entre una naturaleza fogosa y otra más sensible. Puede desplegar un sensible instinto de defensa por protegerse a sí mismo y a su círculo. Es necesario crear un equilibrio entre ir hacia delante con un razonamiento y el deseo de cáncer de bajar la guardia. (aprox entre 11.05 y las 13.25h)

*Si eres Ascendente Leo, de personalidad muy fuerte, ambos signos de fuego, que puede resultar difícil de soportar.  Quieren ocupar el centro del escenario y dejarse ver. Impetuoso, enérgico y de fogoso temperamento que sería necesario suavizar y aprenderlo a usar con discreción.  Es uno de los Aries más estables, por estar en signo fijo el ascendente. Un buen creador. Amas la vida y es necesario involucrar a tu corazón y a tu niño interior en tu profesión, tus relaciones e intereses. (aprox entre 13.25 y las 16.00h)

*Ascendente Virgo, por un lado, es modesto, tímido y retraído pero por otro exuberante, sexualmente impositivo y nada tímido. Y así irás alternando, entre estas dos naturalezas tan sumamente contrarias. Cuando estás nervioso hablas en exceso y en un tono demasiado elevado. Tu lado sumiso posee una inteligencia activa y despierta, no dejes que tu lado dominante y positiva la oculte. Es necesario incorporar la calma, la organización para equilibrar estas 2 voces.  (aprox entre 16.00 y las 18.30h)

*Al atardecer justo cuando el cielo se tiñe de rojo tienes Ascendente Libra, no son tan impositivos como el resto, más bien relajadas, atractivas y románticas. Una combinación entre el entusiasmo y a nivel mental más equilibrado, armonioso e intuitivo. El entusiasmo puede expresarse a menuda en la búsqueda psicológica de una pareja, la necesidad de un compañero es muy importante para ti. No te precipites y ni tampoco dejes pasar el tiempo, es cuestión de equilibrio, prueba, experimenta, diviértete. (aprox entre 18.30 y las 21.00h)

Ascendente Escorpio alto nivel de energía, física y emotivamente, que es necesario controlar y dirigir de forma consciente y positiva. De fuerte instinto investigador e intuitivo.  Una combinación entre la emoción positiva de aries con la emoción profunda e interna de escorpio crean una fuerza poderosa. En las relaciones pueden llegar a abrumar con su intensidad. Posees una profundidad desconocida con un impulso a efectuar cambios drásticos, una de tus mayores motivaciones. (aprox entre 21.00 y las 23.30h)

Ascendente Sagitario de un entusiasmo positivo que influye y se contagia. Puede que en ocasiones necesites contenerte puesto que sus extravertidas cualidades pueden ser difíciles de soportar para algunos.  En tu personalidad hay amplitud y profundidad de visión, y es conveniente desarrollar esta parte más profunda y tranquila de tu ser. Eres muy inquieto necesitas combinar viajes, aventura y cierto peligro. Todo aquello que estimule tu elevada capacidad intelectual y desplegar tu imaginación te causará satisfacción. (aprox entre 23.30 y las 2.00h)

Ascendente Capricornio una combinación personal algo conflictiva, por encontrar un equilibrio entre estas dos naturalezas. Por un lado, a veces muy cauteloso, procediendo de forma lenta y segura para alcanzar tus ambiciones. Y en otras ocasiones, te sentirás frustrado ante la aparente lentitud por triunfar. Es necesario establecer un equilibrio entre la cautela y el entusiasmo.  Eres capaz de formar cimientos sólidos con agilidad en tus proyectos personales.  En ti habita un rasgo algo rígido. La vida hogareña es de vital importancia para ti. (aprox entre 2.00 y las 3.55h)

Ascendente Acuario aporta un elemento ligero, vivo, original e impredecible. Las cualidades de estos dos signos coinciden bastante: ambos son independientes y aman la libertad. Hay una combinación de rasgos que hará que no sea tan profundamente apasionado, de estilo anticonvencional e innovador.  Puedes ser algo testarudo y seria conveniente que no te precipitaras en siempre tener la razón. En lo personal, como amas la libertad puede ser difícil para ti establecer una relación o familia.  Ya que no quieres renunciar a tu estilo de vida, libre e independiente. (aprox entre 3.55 y las 5.20h)

Justo un poco antes del amanecer, Ascendente Piscis una combinación de naturalezas muy distintas.  Un lado sensible, amable, emotivo y que se conmueve fácilmente con el impulsivo, directo y apasionado. Fluyen mejor cuando actúan detrás de bambalinas donde no se precise de su presencia. Es el más compasivo de todos, tiene conciencia de la injusticia. Y con un gran impulso instintivo para ayudar a los otros. Lo mejor de los dos mundos. Es necesario que uses y enfoques tu fuerza interior. Cuidado con tus seres queridos que a veces con ellos puedes sacar tu lado más crítico. (aprox entre 5.20 y las 6.35h)

Quieres conocer que tipo de Aries eres? (déjanos tus datos de nacimiento–> aquí)

*Tenes un amigo o bien tu pareja es ARIES o quieres hacerte un regalo especial para celebrar tu cumpleaños?

REVOLUCIÓN SOLAR   /   CARTA ASTRAL  /  TRÁNSITOS (momento vital presente y futuro)

*****Otras consultas (clica aquí)*****