Este próximo martes tendrá lugar un eclipse solar total, lo cual nos habla de que habrá una ocultación del sol durante unos instantes. Y aunque desde España no lo visualizaremos ya que será desde el océano pacífico, Chile y al atardecer en Argentina y Uruguay, si que podremos notar sus efectos.

Un eclipse solar solo sucede en luna nueva, cuando la luna se coloca entre la tierra y el sol.  Ocultando por unos instantes al astro solar.

Pero ¿qué influencias tiene este fenómeno para cada uno de nosotros?

Dependerá mucho del lugar donde suceda. Ya que los efectos serán amplificados en mayor o menor medida si toca algún planeta personal de nuestra carta natal. (Si estás interesado más abajo puedes solicitar tu informe).

Ya sea por el ámbito en particular que nos afecte. Como si nos hace abordar alguna cuestión fundamental en nuestra vida. Esa ocultación temporal del sol puede parecer un final, pero si lo pensamos bien, todo final implica un nuevo comienzo.

Por unos instantes la luz desaparece, nuestra parte consciente se bloquea. Y eso permitirá que algo se libere, se escape a su control y salga a la superficie.

¿Qué energías hay reprimidas en nosotros que no liberamos?¿Qué hemos escondido? 

Esta experiencia no tiene porque ser negativa, también puede traer la comprensión de aspectos ocultos que habitan en nosotros. Al tener una mayor conexión entre nuestro mundo racional y nuestro mundo intuitivo. Las murallas bajarán y conectarán ambos mundos, la parte consciente con la subconsciente.

Como el eclipse será en el signo de Cáncer, la temática girará en torno a lo asociado a este signo. Signo de agua, se nos plantearán aspectos relativos a las emociones y a nuestra seguridad. También con la familia, el hogar, la maternidad y los hijos.

Toda esa problemática emergerá y se pondrá sobre la mesa. ¿Qué conviene atender? ¿Qué puedo desbloquear? (consulta aquí tu informe personal

Los efectos podrán llegar a durar 1 mes. Aunque si contacta con algún aspecto personal podrían perdurar sus efectos 6 meses después.

¿Qué estaba obstruido en el pasado? ¿Qué demonios internos toca enfrentar? ¿Dónde toca hacer limpieza y poner fin a actitudes que están obsoletas?

Con todo ello puede emerger una crisis, pero ella también dar luz a un posterior renacimiento para que surjan nuevas posibilidades. Así que bienvenida sea la limpieza.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación.

*Quieres participar en el encuentro que haremos en Barcelona, lunes 1 julio a las 19h.

*Otras consultas e informes. 

*El eclipse solar tendrá lugar en el grado 10º38’ de Cáncer. Será martes 2 de julio a las 21:16h en España.

En Argentina y Uruguay tendrá inicio entre las 16:31 y 16:45h y se verá en su máximo esplendor hacia a las 18h. En Chile tendrá inicio hacia las 15:22h.