Hoy hace 103 años nació Frank Sinatra, un 12 de Diciembre de 1915 en Hoboken, Nueva Jersey. Y aprovechamos este día para ahondar en algunos aspectos de su carta astral, y vislumbrar algunos de los talentos latentes que acabaron definiendo una carrera musical que persiste en nuestra memoria.

Un alma de espíritu libre (Sol en sagitario), optimista, jovial y entusiasta.

Su mayor talento, su propia esencia (Sol en casa 2). Un camino personal guiado a expresar su propia individualidad.

De personalidad energética, tanto física como emocionalmente (Sol trígono marte).

Aunque con cierta inclinación a los excesos y a vivir a lo grande. (Sol cuadrado Júpiter).

Nacido en luna creciente, ese día la luna se encontraba en el signo de piscis de cualidad soñadora, intuitiva y sensible. En muchas ocasiones, la luna en la carta de un hombre es proyectada en la pareja. Por ejemplo, sintiéndose atraído por una mujer que pudiese encarnar esos valores.

De personalidad encantadora, tanto en la forma de vestir como en la forma de expresarse.

Ese aura que desprendía nos viene marcado por su ascendente, el signo que ascendía sobre el horizonte en el momento de su nacimiento. En su caso, ascendente Libra, signo de la estética, la armonía, la belleza, el equilibrio y el encanto.

Algunos detalles importantes a considerar:

Su casa 5: la casa de la creatividad donde encontramos a Júpiter planeta benefactor, aumentando cualquier talento ya de por si. El signo en el que se encuentra, Piscis,  muestra un facilidad natural para captar lo sutil del ambiente. Intensificando el nivel emocional, la imaginación y la intuición.

Su casa 10: la casa de la vocación nuestro lugar en la sociedad, nuestra presentación en el mundo. Allí se encuentran Marte y Neptuno, su ego y su inspiración.

El signo que nos marca Medio Cielo: como quiere dejar su marca en el mundo, en el signo de Leo, necesita mostrar su brillo, su liderazgo, es persistente y perseverante. Muestra una tendencia para fijarse metas hasta lograrlas por muy difíciles que sean ante los ojos de los demás.

Marte su ego masculino y en el signo también de Leo ejemplifica esa cualidad de energética, entusiasta y de liderazgo. También de autovaloración personal, así como confiado, creativo, lujurioso y orgulloso. Hay una atracción natural por el poder y por brillar, un compromiso emocional con la carrera.

Neptuno conjunto al Medio Cielo, muestra un potencial imaginativo, que se manifiesta a través de su vocación. También dota de habilidades psicológicas naturales, percepción e intuición puestas al servicio de la vocación.Aspiración a cosas muy especiales en la vida, algo que trascienda de la vulgar realidad cotidiana o que tenga algo de novelesco, por más que la persona casi nunca sabe exactamente qué es lo que realmente busca en la vida. Ya que Neptuno también es el planeta de la ilusión, del fluir y del dejarse llevar.

Frank Sinatra puede ser considera el mito masculino por antonomasía.  Su combinación Sol en Sagitario y Marte en Leo, muestra un carácter arrollador, atrevido, espontáneo, dominante y con gran apetito de experiencias. Pero también de compromiso y entrega incondicional hacia su carrera profesional.

Tu talento determina que puedes hacer. Pero tu motivación, ¿cuánto estás dispuesto a hacer?

¿Te rindes ante las piedras que te pone el camino?

Realmente estás en tu camino, si es así…¿cuál es tu compromiso?

Y si no lo es, cuanto espacio dejas a la voz de tu instinto y tu intuición, ¿cuál es realmente tu vocación?

*Informe Descubre tu Potencial: http://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/informe-orientacion-profesional-potencial/

*Carta Astral Completa: http://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/carta-astral-completa/

*Otras consultas e informes: http://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/