Se acerca la noche más clara del mes, el momento para sacar todo lo escondido y esta vez será en el signo Acuario.

La noche de luna llena, un momento de pasión y excitación, que despierta nuestros sentidos y con la luna llena en Acuario mucho más. Esta vez formando un triángulo de excitación con el planeta de Plutón, símbolo de la transformación.

El momento de culminación de los propósitos que plantamos 2 semanas atrás, con la luna nueva de Leo.

Y es que si nos dejamos llevar dominados por la pasión descontrolada de la luna nueva de leo. Puede que hayamos vivido una fiesta, sí,…Y ahora toque pagar la cuenta y ayudar a limpiar.

Aunque te aviso que seguramente nada sea como lo esperas. Acuario es imprevisible y está regido por el planeta Urano. Anti-convencional, incomprensible, distinto a los demás y de espíritu libre.

Acuario nos alienta a salir de lo conocido, y a esperar lo inesperado. También nos habla de la conciencia colectiva del grupo, como el vivir en comunidad. Y es que esto últim,o nos permite entender el dilema que se nos pone sobre la mesa.

Pertenecer a un grupo nos permite poder apoyarnos en él cuando desfallecemos pero a la vez también asumir las cargas ajenas cuando son otros los afectados. En grupo se pueden llevar a cabo grandes reformas que en soledad serían muy difíciles de asumir, pero también nos obliga a unas responsabilidades, o normas. Esa es la otra cara de Acuario, ya que su otro planeta regente es Saturno. La estructura, las normas y en ideales al final los acuario son muy fijos. Acuario ansía tener el control y puede llegar a ser muy frío para llevar a cabo sus ideas. No olvidemos que un signo aéreo, que se rige por la mente, no por las emociones.

Es un momento de agitación, donde habrá la necesidad de resolver unas problemáticas. Toca llevar a cabo unos cambios. Mientras tanto necesitamos tener una clara conciencia de la necesidad de liberación de tensiones.

Establecer una comunicación que se pondrá de manifiesto con los temas que convenga transformar de raíz. Temas que ya están obsoletos y de forma inminente toca reformar.

Cuidado con los ataques de cólera, así como nuestra reacción a las presiones externas. Aunque esta actitud defensiva no dure demasiado, podríamos estar más agitados de lo normal.

Será necesario de un movimiento por nuestra parte para acabar de resolver los temas pendientes, nada vendrá regalado. Pero como dijo Viktor Frankl, si no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.

Así que no temamos a todo lo nuevo que nos traiga la luna llena de acuario.

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos este jueves 15 de Agosto a las 12h en Barcelona (clica aquí)

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí)  /Otros informes: (clica aquí)

*La luna llena de Acuario será en el grado 22º24’ con sol en Leo respectivamente, conjunto a Venus a 22º45′. Será jueves 15 de agosto a las 14:30h en España. 9:30h en Buenos Aires (Argentina), 8:30h en Santiago (Chile). 7:30h en México DF (México) y Bogotá (Colombia).