Esta luna llena viene espléndida, y no lo digo por la luminosidad sino por los condicionantes que la acompañan haciendo de este un momento ideal.

Momento para entregarse pero no a cualquier precio, de ahí lo de a tu manera.

Si como cada momento de luna llena, damos paso a recoger los frutos que iniciamos en luna nueva. En este momento el entorno nos da facilidades para llevarlo a cabo, eso sí, nada de quedarse en casa esperando.

El momento semilla, la luna nueva de leo que tuvo lugar el 11 de agosto nos permitió identificar nuestro valor genuino aquello que nos hacía especiales y que nos hacía disfrutar. Pero como todo, después de ese paso inicial, del descubrimiento del talento, del reconocer con lo que uno disfruta, …Luego uno tiene que darle una salida tangible a eso para que pueda dar sus frutos.

Uno tiene que enfrentarse a las limitaciones de la forma y contactar con el sacrificio del día a día.  Convertir en “sacro” sagrado ese hobby, convertido en rutina y puesta al servicio de algo más grande que nosotros mismos.

La luna llena de piscis nos mostrará cuanta conexión interna hay con ese objetivo, ¿cuánto estás dispuesto a sacrificar si no hay un resultado inmediato de las cosas que te propones?

¿Es algo que te mueve desde dentro, hay un entrega incondicional con tu creación?

Porque si uno no ha hecho los deberes, si no ha querido lanzarse a escuchar su voz interior, su pasión, puede acabar convirtiéndose en la muleta de los otros. Como decía Steve Jobs, si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes para los suyos.

Solo tienes que observar tu día a día, ¿es un sacrificio sano el que estás realizando des de la responsabilidad? O es, me sacrifico por los demás y mientras tanto, así no tengo que invertir en mi.  Y así sigo en la eterna queja. ¡Nadie me valora!

El momento es ahora, hay que subirse al tren, pero poniendo los condicionantes en donde uno esté por delante.

Sabiendo respetarse, sabiendo poner limites y dándose la libertad que uno necesita.

Porque la noche iluminada, viene acompañada de Saturno, el planeta del deber, y Urano, el planeta de la rebeldía, que no quiere mantener nada obsoleto, y ambos se encuentran en armonía con luna y con sol. Permitiéndonos una mayor concentración, responsabilidad y creatividad para enfrentar y ser capaz de dar forma a nuestros objetivos. También para saber poner filtros, y cuando algo no vale la pena que sigamos invirtiendo más, soltarlo.

Tómate en serio a ti mismo y permítete improvisar lo que sea necesario.

Entrégate a tu causa, fusiónate con tu creación, con lo que te mueve. Reconéctate contigo mism@ y no pienses en ningún resultado sino en que todo aquello que tu das al mundo,  convierte el mundo en un lugar mejor. Y que hay mayor recompensa que formar parte de esa creación.

*Quieres participar en el encuentro que realizaremos en Barcelona Domingo 26 a las 11h (clica aquí).

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).

*La luna llena de Piscis tendrá lugar en el grado 3º12’, con el Sol en virgo respectivamente. Será domingo 26 de Agosto, a las 13:56h en Barcelona, España. Otras localizaciones ver uso horario. Saturno se encontrará a 2º38’ de Capricornio y Urano a 2º25’ de Tauro, ambos haciendo sextil a la luna y trígono al Sol.