Un nuevo ciclo lunar tendrá comienzo cargado de ímpetu y energía.

Fuego, pasión y acción son los ingredientes del mes. Sí, hablamos de la nueva de Aries, primer signo zodiacal, de fuego y cardinal.

Un nuevo momento semilla para aunar emoción y propósito en pos de un objetivo.

La pasión de estar en contacto con tu propia verdad y de permitir tomar las decisiones en función de esa voz. La que te dicta que necesitas abrir caminos que nunca han sido recorridos.

La valentía y la osadía de desplegar todo tu potencial sin esperar el aplauso de nadie.

El atreverte y dejar de esconderte entre bambalinas por si no gustas. Salir a escena con tu verdad. Salir a buscar tu vida y no esperar a que ésta llame a tu puerta.

Conquistar todo lo que valoras.

Porque aries da el paso no se queda en la silla. Está lleno de inocencia y autenticidad y ese es su mayor don.

Es el bebé del zodiaco, el primer signo, que como sello de identidad tiene la marca de ese primero brote que podemos vislumbrar de una planta nada más nacer. Ese brote que sale a la luz aun a pesar de ser devorada por un animal. Aun a pesar de ser inundada por fuertes lluvias. Sale al mundo sin a penas imaginar que puede pasar. Pero gracias a su acción da lugar a que la vida ocupe su espacio y deje de estar en letargo del invierno.

Aries llena de vitalidad y valentía por conquistar nuevos horizontes. La valentía del que atraviesa caminos insospechados, nuevos senderos. Guiado por el impulso que nace dentro de si.

Sí, Aries es impaciente, no espera a que la masa le de la aprobación porque sabe dentro de si que esa es la dirección correcta. Su verdad, su autodescubrimiento.

Y esto es lo que nos pondrá este nuevo ciclo lunar sobre la mesa. El atreverse a estar en contacto con esa verdad. Con tu propia conquista cosas valiosas

Y aunque el camino no será fácil, puesto que será necesario desarrollar la voluntad y el esfuerzo a través de responsabilidades y obligaciones. Pero una cosa te digo vale la pena si te acerca a un lugar de verdad de ti mismo. Solo es necesaria concentrar las energías y pasar a la acción. Aunque no sepas a donde vas, aunque te disperses, aunque fracases, no desistas. Porque la experiencia de asumir esos retos son los que valen la pena.

  • Estate en el aquí y ahora.
  • Permítete auto descubrirte a través de nuevas experiencias
  • Sé valiente y pasa a la acción.
  • Céntrate en construir un nuevo presente.
  • Lucha por tu propia independencia, canaliza tus fuerzas.

*Quieres participar en el encuentro de la luna nueva en Barcelona, jueves 4 a las 18h.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación. *Otras consultas e informes. 

*La luna nueva de Aries tendrá lugar en el grado 15º17’. Será viernes de 5 abril del 2019 a las 10:50 de la mañana en España.  A las 5:50 am en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile). 2:50 am en México DF (México) y 3:50 am Bogotá (Colombia).