Un nuevo ciclo lunar empieza, la semilla de Géminis será sembrada este lunes y con ella todos aquellos propósitos que representa. Un talento oculto en estado embrionario que deberá desarrollarse a lo largo del ciclo lunar.

Tendrá lugar en la mitad del signo de Géminis, en el decanato de escorpio. Lo cual nos teñirá el ambiente de una tonalidad particular.

El mes del movimiento, la actividad y la inquietud se verán acentuadas por también la necesidad de adaptación a un entorno, que puede resultar amenazante o no. En el que nuestra capacidad de reacción, nuestra astucia y sentimiento de rivalidad pueden ponerse sobre la mesa.

El signo de géminis regido por el planeta mercurio, que a la vez éste también se encuentra en su signo. Amplificando la versatilidad, la multiplicidad de posibilidades y el ingenio. También estar atento a la necesidad de cambios y a no dejar de comunicar en todo momento. Algunas cosas que sucedan durante esta lunación tendrán un carácter provisional. En estos momentos todo es posible: En este momento muchas cosas continúan permaneciendo indeterminadas, no se producirán resultados definitivos ni nada tendrá un carácter duradero; todavía pueden ocurrir muchas cosas y también puede suceder que las cosas continúen de forma completamente distinta. Este aspecto sirve para incrementar el conocimiento y para formarse una idea de las distintas posibilidades existentes.

Puede que nos entre un ansía por querer explorar y no sepamos poner control a nuestras necesidades de expansión (Sol opuesto a júpiter).

Una necesidad de experimentar cosas nuevas, de aprender, de discutir, de leer y de informarse. También alcanzar la objetividad e imparciabilidad.

Géminis quiere establecer una red de contactos lo más amplia posible y ser capaz de entender todos los puntos de vista. Dar sin dejar de aprender. Pero para ello necesita saber volar, saber elevarse por encima de las situaciones y eso es lo que nos trae esta lunación, el que seamos capaces de incorporar esos aspectos en nuestra vida. Jugar como un niño.

Para aquellas personas que más enfocadas en concentrarse en un objetivo podría ser algo complicado, para aquellos que ya forma parte de su vida esta energía, cuidando con dispersarse en exceso.

Aspectos a explorar y cultivar en este nuevo ciclo lunar:

  • Incorporar habilidades comunicativas (sea escrito, hablado)
  • Estar abierto a diferentes puntos de vista
  • Expresar aquello que ocultamos que nos incomoda
  • Incentivar nuestra curiosidad.
  • Tener tacto y naturaleza sociable.
  • Explorar diferentes puntos de vista.
  • Estar abierto a la escucha y a la lógica.
  • Aligerarse de equipaje.

*Quieres participar en el encuentro de la luna nueva en Barcelona, lunes 3 junio a las 19h.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación.

*Otras consultas e informes. 

*La luna nueva de Géminis tendrá lugar en el grado 12º33’. Será lunes 3 junio del 2019 a las 12:02h de la mañana en España.  A las 7:02 am en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile). 5:02 am en México DF (México) y  Bogotá (Colombia). A las 6:02h en Santiago (Chile).