Se acabó el cachondeo y el despilfarro ¡Ya está bien de tanto desmelene, hombre yaaa!!
La vuelta al cole ya está aquí… Y no sé porque siempre que vuelvo de vacaciones me viene la canción que ponía el Corte Inglés por esta época…

Las colas en la Abacus
 para comprar los libros del cole, los lápices, los bolis y sobretodo los plásticos para protegerlos… También las tardes con mi madre llevando a cabo la logística de la forramienta del susodicho libro.

Ahora ya hace mucho de aquello, ahora venimos con la lista de los propósitos Post-vacacionales.

Este año sí (y es que para algunos el año empieza en septiembre…).

Voy a ir todos los días al gimnasio, media horita, a ponerme en forma y voy a comer comida sana, nada de vino, nada de chocolate, ¡¡fuera celulitis!!
Es el momento de volver a la rutina.

Ahora todo el mundo vuelve al gimnasio…Antes solo se pagaba, ahora se cuenta cada eurito menos en la cuenta,..Joder…43 € que me están cobrando!!!, y yo sin desgastar ningún aparato, ni consumir nada.

¡¡Sí,…Bienvenidos a la lunación de Virgo!!

Donde cada céntimo cuenta y empezamos a exigir y a discriminar.

¡Esto sí, esto no,…no puedo seguir como estaba, tengo que empezar a ponerme las pilas…!

En Leo nos gastamos todo el dinero disfrutando, dándonos algún que otro capricho.

Ahora venimos con las ansias de querer mejorar a toda costa, ¡ahora si, me voy a poner en forma!

El cuidado del cuerpo, los horarios,…

Venimos con las pilas recargadas y con unas ganas tremendas que ya nos gustaría tenerlas el resto del año. Super motivados, dinámicos, imparables y focalizados en conseguir los objetivos deseados.

Pero como en cualquier carrera, el que gana no es el corre al principio, sino el que se mantiene cuando otros desfallecen, estamos en la Lunación de Virgo, se trata de analizar, perfeccionar, cuidar cada detalle y si no te has parado a pensar y valorar si lo que estás haciendo se está llevando a cabo de la manera adecuada, ninguno de tus planes fructificará!

El sacrificio no tiene que ser llevado al exterior, no hay nada que demostrarle a nadie, solo a ti mismo.

Así que solo los planes que verdaderamente te hagan sentir bien, serán los que seguirás llevando a cabo cuando estés agotado.

Tomátelo con calma, pasito a paso, y aunque no por mucho madrugar amanece más temprano, cada paso que das, con atención y cuidado,  te hace llegar a lugares donde no te habrías imaginado.

*La Luna Nueva de Virgo tendrá lugar jueves 1 de Septiembre a las 11:04h de la mañana en Barcelona (España) en el grado 9º 21′ con un eclipse solar parcial, enfatizando un especie de nuevo comienzo en el ámbito que nos caiga en nuestra carta astral.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).