La segunda luna llena de libra a penas tendrá lugar en unas horas. En esta ocasión nos ofrecerá un panorama distinto. En primer lugar, tuvo origen la primera luna llena de libra  durante la lunación de piscis, poniendo luz sobre aquellos apoyos o dependencias que nos estaban impidiendo acabar de soltar y poner fin a una etapa. Sin embargo ahora cosa es distinta, en esta ocasión venimos de la luna nueva de aries, de tener que tomar decisiones y asumir retos.

Si con la luna llena podemos ver los destellos de aquello que tuvo inicio 2 semanas atrás. Y en esta ocasión venimos de una lunación intensa, de tener que afrontar conflictos, miedos e inseguridades.  Está vez podremos acabar de ver que porqué tal vez no lo estamos llevando a cabo.

Pero si ya hemos desechado todo lo anterior, ¿por qué somos incapaces de pasar a la acción?

¿Tenemos identificado cuál es el máximo logro de nuestra felicidad, cuáles son nuestras ilusiones, aspiraciones y metas? ¿Hay un revulsivo que nos ilusione a lanzar nuestro proyecto, hay soportes, ayudas? O bien nos hemos acabado rodeando de un entorno que nos acaba diciendo que debemos pensar, sentir y elegir. Y preferimos seguir viviendo el sueño del otro.

Que miedos profundos y lazos inconscientes nos atan y nos impiden seguir nuestro camino individual. ¿Somos capaces de conseguir nuestra independencia, de asumir nuevos retos, nuevos caminos?.

Tenemos claro hacia dónde vamos o seguimos disparando en miles de direcciones.

Preferimos invertir en los sueños de los otros que en los nuestros…?

La luna nos muestra aquellos aspectos inconscientes que son necesarios tener en cuenta, aquellos mecanismos que nos hacen tomar decisiones sin pasar por el filtro de la razón, de la consciencia.

Como se llega a dejar de tener en cuenta que es aquello que nos ilusiona.

Tal vez sientes que hay un precio demasiado elevado a pagar con respecto al entorno, como adaptarse a él sin dejar de ser uno mismo.

Para llegar a nuestra meta es necesario una serie de toma de decisiones. Un proyecto a largo plazo que no nos desoriente…¿Damos los pasos adecuados?.

Nuestro entorno ¿nos acerca o nos dispersa?

Somos capaces de realizar esfuerzos estratosféricos que si fuesen orientados hacia nosotros ni siquiera llegaríamos a la mitad de la inversión.

¿Sabemos pedir ayuda y guía cuando se trata de nosotros?.

¿Sabemos adaptarnos a las circunstancias que se presentan en el camino sin desviarnos de nuestro objetivo?

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos en viernes 19 abril a las 12h en Barcelona (clica aquí)

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí).

*Consulta terapéutica (Individual  / de Pareja)

**Nacidos entre finales octubre 1982 hasta finales mayo 1983. Y de mediados de agosto 1983 hasta inicios noviembre 1983. Podrían notar especialmente esta lunación.

*La segunda luna llena de libra será viernes 19 abril 2019 en el grado 29º07’. Tendrá lugar a las 13:12h en Barcelona, España./A las 08:12h Buenos Aires, Argentina./A las 07:12h Santiago, Chile./ A las 06:12h en México City, México.