• informe mecanismos de defensa
    ¿Cómo respondes a las agresiones externas?, ¿cuál es tu zona de confort? ¿Que te está impidiendo crecer? Conoce tu armadura y como utilizarla en tu beneficio sin quedarte atrapado en ella.
  • poder femenino
    Conocer tus ciclos y saber que puedes esperar de cada uno de ellos te permite sacar el máximo provecho de tu naturaleza femenina. Averigua que se esconde detrás de tus estados y como sacarles el mayor potencial. Cada ciclo está influenciado por diferentes voces que habitan en ti, tus diosas, conócelas para que puedas descubrir como pacificarte con cada una y descubrir el valor que habita en ti.
  • informe ideal de pareja
    ¿Cuáles son las motivaciones que te llevan a elegir pareja? ¿Cuál es tu ideal o porque motivos acabas siempre repitiendo los mismos patrones? ¿Qué es exactamente lo que no funciona? Descubre las claves para tener una relación de pareja sana y completa. ¿Qué deberías tener en cuenta para encontrar tu ideal de pareja? Tus necesidades emocionales y muchos más factores que influyen de forma inconsciente en ello.
  • carta astral
    CARTA ASTRAL COMPLETA un estudio profundo de toda tu Personalidad. *Tus miedos: Descubre que te limita para conseguir aquello que deseas y que don se esconde tras eso *Tus motivaciones: Hacia donde te impulsa tu vida, ¿cuál es el objetivo? *Tus circunstancias: Que es aquello de lo cual no podemos escapar y hemos de tener presente en nuestra vida. *Tus reacciones y defensas: Cuál es tu piloto automático cuando las circunstancias no acompañan. *Tu propósito: Que objetivo debería desarrollar para mi crecimiento personal. *Momento vital interno: En que fase me encuentro ahora mismo. *Momento vital externo: Que circunstancias acompañan ahora mismo en mi presente. Se realiza encuentro presencial o interactivo, este será grabado en audio que se enviará por wetransfer al final de la sesión.  Según tus necesidades, en el caso de no poder realizar el encuentro, puedes solicitar el vídeo donde explicaré toda tu carta. * Para solicitar ambos: encuentro + vídeo (coste extra: 35€) o bien el Informe Escrito que consta de 15-18 páginas. (coste extra: 40€)
  • informe descubre tus bloqueos
      ¿Sientes que hay algo en tu vida que te está limitando para conseguir aquello que deseas y no entiendes como te autoboicoteas? ¿Desearías entender cómo las circunstancias de tu niñez han influido a construir la armadura que llevas puesta pensando que es tu piel? ¿Te gustaría poderte reconocer en total desnudez y descubrir qué capacidades se hallan detrás de todo ello? Poder ahondar en tus miedos, tus bloqueos para de esa forma entender el porque de nuestras actitudes y como darles una expresión positiva. (Informe de 4-5 pág)  
  • informe dinero
    El dinero: ¿Que relación tienes con él? ¿Que está fallando?¿Por qué no lo tienes? ¿O por qué se te escapa entre los dedos? ¿Qué tienes tú de valioso que se puede intercambiar por dinero? ¿Cómo puedes materializarlo?¿Te cuesta ver tus recursos, tu valía? ¿Te cuesta ponerte en valor?¿Qué posees y qué esperas poseer? ¿Sientes seguridad en ti mismo? ¿Falta de autoestima? La relación con el dinero tiene que ver con más ámbitos de los que creemos, y a través de la carta astral podemos llegar a la profundidad y descubrir esos motivos que están bloqueando tu vida y la falta de dinero (o recursos). A través de este informe puedes descubrir todas esas claves que bloquean tu vida y como buscar la forma de dar valor y por tanto acabar obteniendo ingresos gracias a tus capacidades.
  • informe orientación profesional
    Descubre tus habilidades para sacar el máximo provecho de ellas. Conocer tus recursos te permitirá poderlos usar en el lugar adecuado, aprovechar las circunstancias y navegar a favor de la corriente. ¿Cuál es tu motivación?¿Qué condiciones vas a tener que atravesar?¿Qué facultades tienes?¿De qué forma lo llevas a la práctica? Todo eso lo podrás descubrir a través de este informe.  
  • yo y la maternidad
    Quieres descubrir los bloqueos de por qué no eres madre, la relación que tendrías si lo fueras o la madre que podrías llegar a ser?También como vives el placer y el amor y como esto influye en tu vida. Tienes varios sentimientos que van y vienen y no consigues entender que te sucede con ello. La maternidad para una mujer es algo a lo que se supone que ha de estar preparada por naturaleza pero cada mujer es distinta y cada una requiere de un momento y de unas circunstancias para llevar a cabo este momento tan importante. Y una vez eres madre te das cuenta de que no puedes preveer lo que sucede. En ocasiones nuestra vida ha ido en la dirección que no esperábamos y creemos que ese es el motivo que hay detrás. Descubre la verdadera relación que tienes con el proceso de ser madre, para poder entender qué sucede y en el caso que exista algún bloqueo lograr transformarlo y poner conciencia.
  • informe descubre tu energía sexual
    Un informe exhaustivo de como te excitas internamente, como llevas esa energía al exterior y como regresa a ti. ¿Sientes que no obtienes todo lo que esperas del sexo? ¿Que hay vacíos que no se llenan? ¿Qué es realmente lo que necesitas? El sexo es una energía que no puedes ignorar, ya que si no te conectas con ella, te alejas de ti mism@. Descubre qué relación tienes con tu energía sexual, ¿cómo entras en contacto con el otro? ¿dónde existen los bloqueos?, no solo de forma física sino completa, a todos los niveles. La riqueza del sexo te permite llegar a la esencia de ti mismo, pero cuando no fluye da pie a frustraciones. Entiende tu manual de funcionamiento y qué necesitas para conectarte. (Informe de 4-5 pág)
  • informe personajes internos
    Eres propietario de un teatro y todos tus actores quieren salir a escena. ¿Por qué debes conocerlos? Por que mientras no sepas lo que quiere cada uno, serás esclavo de grandes contradicciones sin ir a ningún lugar. Pon orden y lidera la película de tu vida.

    *Por la especial naturaleza de este informe, se entrega en vídeo para que puedas captar en toda su presencia tus distintos personajes.

  • patrones afectivos
    Si realmente consideras que uno de los temas que aún está sin resolver en tu vida es la parte afectiva, aquí te presento un análisis exhaustivo para poder comprender tu dilema. Este informe consta de 3 partes: *Patrones Afectivos: Primero entender cuál es el criterio que te lleva a elegir pareja. ¿Qué requisito indispensable buscas en ese hombre o mujer?¿Que eso es que te atrae?¿Cómo te muestras tu en ese acercamiento?¿Qué valoras de esa persona? ¿Qué es exactamente lo que no funciona? *Descubrir tus Bloqueos y Miedos: Entender porqué te encallas, donde está el problema, ¿cuál es tu coraza? ¿o por qué te autoboicoteas? Así como analizar cuál es la herencia familiar...a que te has vuelto fiel, ¿qué idea de tu familia no quieres traicionar? *Descubrir tus Defensas: Cuáles son tus reacciones emocionales en situaciones de ansiedad, de estrés, cuál es tu piloto automático...¿Por qué reaccionas como reaccionas y actúas como actúas? Un estudio completo, elaborado al detalle para poder entender y mejorar tus relaciones de pareja, así como el por qué no están en tu vida y cómo iniciar esos cambios.
  • consulta transitos y progresiones
    Los tránsitos y las progresiones te permiten conocer lo que estás sucediendo en tu interior y que circunstancias encontrarás en el exterior. Momento Vital Interno: Cuando uno conoce el recorrido, descubres que en cada etapa te sientes de una determinada forma. Y que para cada cosa hay un momento y un lugar. Conoce el ciclo que estás viviendo, ¿en que momento de tu viaje personal te encuentras? Y con qué luz estás viendo lo que te está aconteciendo, puede que en el exterior aparentemente esté todo bien pero en tu interior no. Momento Vital Externo: Descubre las circunstancias que están aconteciendo en tu vida: benéficas, trabas, limitaciones, aprendizajes,..Y cuanto van a durar para que puedas sacar mejor provecho al momento presente y futuro próximo. Cuando uno se siente perdido, sólo necesita un mapa. *Es muy importante para la precisión de los acontecimientos tener la hora de nacimiento correcta: hora y minuto. (Informe 7-9 pág.)