• informe mecanismos de defensa
    ¿Cómo respondes a las agresiones externas?, ¿cuál es tu zona de confort? ¿Que te está impidiendo crecer? Conoce tu armadura y como utilizarla en tu beneficio sin quedarte atrapado en ella.
  • poder femenino
    Conocer tus ciclos y saber que puedes esperar de cada uno de ellos te permite sacar el máximo provecho de tu naturaleza femenina. Averigua que se esconde detrás de tus estados y como sacarles el mayor potencial. Cada ciclo está influenciado por diferentes voces que habitan en ti, tus diosas, conócelas para que puedas descubrir como pacificarte con cada una y descubrir el valor que habita en ti.
  • informe descubre tus bloqueos
      ¿Sientes que hay algo en tu vida que te está limitando para conseguir aquello que deseas y no entiendes como te autoboicoteas? ¿Desearías entender cómo las circunstancias de tu niñez han influido a construir la armadura que llevas puesta pensando que es tu piel? ¿Te gustaría poderte reconocer en total desnudez y descubrir qué capacidades se hallan detrás de todo ello? Poder ahondar en tus miedos, tus bloqueos para de esa forma entender el porque de nuestras actitudes y como darles una expresión positiva. (Informe de 4-5 pág)  
  • informe dinero
    El dinero: ¿Que relación tienes con él? ¿Que está fallando?¿Por qué no lo tienes? ¿O por qué se te escapa entre los dedos? ¿Qué tienes tú de valioso que se puede intercambiar por dinero? ¿Cómo puedes materializarlo?¿Te cuesta ver tus recursos, tu valía? ¿Te cuesta ponerte en valor?¿Qué posees y qué esperas poseer? ¿Sientes seguridad en ti mismo? ¿Falta de autoestima? La relación con el dinero tiene que ver con más ámbitos de los que creemos, y a través de la carta astral podemos llegar a la profundidad y descubrir esos motivos que están bloqueando tu vida y la falta de dinero (o recursos). A través de este informe puedes descubrir todas esas claves que bloquean tu vida y como buscar la forma de dar valor y por tanto acabar obteniendo ingresos gracias a tus capacidades.
  • informe descubre tu energía sexual
    Un informe exhaustivo de como te excitas internamente, como llevas esa energía al exterior y como regresa a ti. ¿Sientes que no obtienes todo lo que esperas del sexo? ¿Que hay vacíos que no se llenan? ¿Qué es realmente lo que necesitas? El sexo es una energía que no puedes ignorar, ya que si no te conectas con ella, te alejas de ti mism@. Descubre qué relación tienes con tu energía sexual, ¿cómo entras en contacto con el otro? ¿dónde existen los bloqueos?, no solo de forma física sino completa, a todos los niveles. La riqueza del sexo te permite llegar a la esencia de ti mismo, pero cuando no fluye da pie a frustraciones. Entiende tu manual de funcionamiento y qué necesitas para conectarte. (Informe de 4-5 pág)
  • consulta transitos y progresiones
    Los tránsitos y las progresiones te permiten conocer lo que estás sucediendo en tu interior y que circunstancias encontrarás en el exterior. Momento Vital Interno: Cuando uno conoce el recorrido, descubres que en cada etapa te sientes de una determinada forma. Y que para cada cosa hay un momento y un lugar. Conoce el ciclo que estás viviendo, ¿en que momento de tu viaje personal te encuentras? Y con qué luz estás viendo lo que te está aconteciendo, puede que en el exterior aparentemente esté todo bien pero en tu interior no. Momento Vital Externo: Descubre las circunstancias que están aconteciendo en tu vida: benéficas, trabas, limitaciones, aprendizajes,..Y cuanto van a durar para que puedas sacar mejor provecho al momento presente y futuro próximo. Cuando uno se siente perdido, sólo necesita un mapa. *Es muy importante para la precisión de los acontecimientos tener la hora de nacimiento correcta: hora y minuto. (Informe 7-9 pág.)