El hijo de Paula Echavarría y Miguel Torres nació la madrugada de este domingo 11 de abril justo un día antes de la Luna Nueva de Aries. Cuando un hijo nace dentro de los 3 días previos a una luna nueva quiere decir que nace en Fase Balsámica, esta es la última de las 8 etapas antes de que se inicie un nuevo ciclo lunar.

Nacer en ese intervalo de días dota a las personas de una personalidad compleja y en la vida de uno puede actuar fuertemente la ley de la retribución kármica. Se entablarán a lo largo de la vida muchas relaciones significativas a la vez que breves, es como si uno estuviera conectando con el pasado para concebir un nuevo futuro. La intuición y la capacidad de quitarle hierro a los asuntos cotidianos formarán parte del comportamiento de estas personas. Uno se puede convertir en un maestro siempre que acepte con humildad su camino y evite caer en la arrogancia. En ese caso se adopta una actitud de desapego propia de sabios y personas que han vivido mucho, pues uno siento que no viene a conquistar sino a dar y aceptar lo que a uno le rodea.

Pero al haber nacido con ambas luminarias, Sol y Luna en Aries, si para un niño el Sol es la percepción del padre y la Luna de la madre, al estar ambos en el mismo signo nos habla que él percibe una similitud de caracteres en sus padres. Y la vez habrá un aprendizaje respecto al signo, ya que adquiere un mayor peso en la carta natal. Es como una especie de eclipse que la luna tapa la energía del sol. Si el sol es nuestra parte consciente nuestro deseo de afirmación, la luna es nuestro lado inconsciente, allí donde regresamos para descansar. Al nacer con ambos en el mismo signo, puede aflorar la parte más infantil del signo en estas personas y haber dificultades para abandonar el nido familiar, el mecanismo regresivo se superpone al progresivo porque a la persona le resulta más cómoda.

Puede ser un niño que cuando no tiene lo que quiere discute, arma berrinches, pelea, se refugia en la acción y el movimiento. El mayor defecto de esta luna es que puede ser agresivo e impulsivo. De ahí que requiere poner una mayor atención a desplegar un aprendizaje de las cualidades del signo de Aries.

El mayor talento ser dinámico, resolver las situaciones al instante y tomar decisiones rápidamente. Como adulto deberá entender que puede tomar sus propias decisiones, que es capaz de resolver las situaciones y asumir las riendas de su propia vida.

.

Quieres realizar la carta natal de tu hijo? Descubrir sus potencialidades y talentos? Consultas e informes.

Contacta:ana@ciclolunar.com