Javier Fernández, con 26 años, ya lleva un largo recorrido en los pódiums. Y es que hace justo 2 y 3 años que fue campeón del mundo.

Siempre original y novedoso en sus actuaciones de patinaje sobre hielo. Y con una gracia y simpatía natural que ha hecho que el público, sea del continente que sea, disfrute cada una de sus intervenciones.

Hoy, ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de patinaje artístico celebrados en PyeongChang.

Me ha resultado muy curioso, escuchar la música utilizada en la prueba que le ha coronado con el bronce. La banda sonora de Tiempos Modernos, de Charles Chaplin, nacido justamente un día después que él.  Javier del 15 de abril y Chaplin del 16, ambos Aries.

Y es que con el Sol en Aries, la motivación natural es asumir retos y atreverse a hacer lo que otros no han sido capaces. Chaplin lo hizo en el cine, Javier en el patinaje, no solo a nivel técnico completando tres cuádruples en un mismo programa sino también artístico.

A veces, conocemos alguien que nos causa un impacto personal. Hay una resonancia natural con esa persona, y aunque haya fallecido, existe una apreciación innata, una conexión,…

En otras ocasiones es todo lo contrario. Por mucho que haga una persona, o por muy especial que sea, no consigue despertar nuestro interés.

Es lo que valoramos en sinastría a través de los contactos.

Pero ¿qué es eso de la sinastría?¿y los de los contactos?

La sinastría, es un método utilizado por los astrólogos para poder ver cómo te influencia una persona. Valorar la compatibilidad entre parejas, padres e hijos, amigos y socios, y cualquier cosa que puedas imaginar. Superponiendo ambas cartas y viendo que conexiones se establecen mutuamente.

En el caso de Javier y Chaplin, hay un contacto de esencia, el sol de uno se encuentra junto al del otro. Hay una apreciación innata por la cualidades de la otra persona. Aunque esa persona haya fallecido, remueve algo internamente.

Cuando encuentras alguien que hace un contacto personal contigo con algún planeta de tu carta astral, la removida es más intensa. No tiene porque ser solo con por haber nacido el mismo día, también habría que valorar otros detalles y planetas, como la luna. Para ello es necesario conocer día y hora exacta de nacimiento.. Así como mercurio, venus y marte, muy importante entre parejas. Nuestras forma de sentir emocional, nuestra forma de pensar, nuestros valores y nuestro deseo. Si están en contacto con otra persona desdeluego no nos va a resultar nada indiferente.

Javier es un Sol en Aries con Venus en Géminis. El sol nos habla de la motivación, el venus de los valores. La combinación Sol-Venus nos ayuda a ver como matizamos nuestra forma de ser, puesto que según lo que valoramos en nuestra vida, actuaremos de una u otra forma.

Este planeta nos habla de como disfrutamos, aquello que nos gusta. Venus en géminis valora que las cosas sean estimulantes, ¿por qué tiene que ser aburrido? ¿Por qué no puedo utilizar el humor? Hay una apreciación natural por lo cambiante, vivaz, estimulante y versátil.

Y como Aries con Venus en Géminis que soy, a los mismos grados casi que Javier, he decidido compartiros uno de los momentos que a mi me resultan más graciosos de sus intervenciones sobre hielo…

Ana Calderón, Astróloga Psicológica y Terapeuta Gestalt

*Para solicitar Sinastria<Análisis compatibilidad> (Modelo Básico: clica aquí) / (Modo Completo: clica aquí)
*Otras Consultas o Informes (clica aquí)

*Contacta, suscríbete o más información (clica aquí)