Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, asociado a la expansión, el crecimiento y la buena fortuna nos trae un aperitivo del clima que tendremos en 2022. Y es que, a penas, hace 4 días (desde el 14 de mayo) que ha entrado en el signo de Piscis, aunque no para quedarse, únicamente estará hasta el 28 de julio, tendremos un pequeño avance, pero se pondrá retrógrado y regresará hacia el signo de acuario. Hasta quedarse definitivamente a partir del 29 de diciembre en piscis.

Y como puede afectar que el planeta social de la abundancia y los excesos entre en su regente tradicional, (ya que antes del descubrimiento de Neptuno, Júpiter era el regente de Piscis), el duodécimo y último signo del zodiaco.

La última vez que estuvo en el signo de Piscis fue del 18 de enero del 2010 hasta el 22 enero del 2011. ¿Recuerdas algo durante esas fechas?

Júpiter en piscis nos habla de la disolución.

Una inyección de energía emocional, pues habrá un cambio de paradigma ante todo el clima que llevamos viviendo en donde lo mental y los conceptual gobernaban por encima de lo emocional, todo esto empezará a cambiar con Júpiter en Piscis. Además, su influencia se verá incrementada, y las cualidades propias de Júpiter se verán aumentadas.

La parte espiritual y sensible se verá incrementada, habrá una mayor conexión interna y mayor empatía, también la dificultad para poner límites o para distinguir.

Puede que sea el turno de empezar a valorar aspectos más emocionales y no tan racionales. Y conectarnos a otros niveles.

Una mayor sensibilidad social y empatía harán que estemos más involucrados humanitariamente. El mundo con una visión más idealista.  Aunque todo dependerá de la consciencia y evolución personal de cada individuo y como dejamos fluir la energía de Piscis en nuestra vida.

¿Cómo influirá el tránsito de Júpiter en Piscis en los diferentes signos del zodiaco?

Pues los signos más beneficiados serán los de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) y los de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio).

En qué ámbitos notarán más beneficios estos signos:

  • Piscis en su propia autenticidad personal, su propia imagen.
  • Escorpio activando la parte Creativa.
  • Cáncer activando ampliar horizontes ya sean físicos o mentales.
  • Tauro aportando visión en la construcción de proyectos de futuro.
  • Virgo mejorando la fluidez en las relaciones de pareja.
  • Capricornio facilitando una mayor comunicación con el entorno

Aunque los signos de fuego y aire no se vean tan beneficiados, ya que la influencia que impera en el ambiente facilita lo yin. También podemos ofrecer una visión de en qué ámbitos pueden notar mayor facilidad a raíz de la entrada de Júpiter en Piscis.

  • Aries en el inconsciente y poder ver con mayor facilidad talentos ocultos.
  • Leo en profundizar en todo lo tabú, en el contacto intenso e íntimo.
  • Sagitario en el hogar, la familia y la seguridad emocional.
  • Géminis estimulando tu ambición profesional y el aumento de las perspectivas con respecto a tu vocación personal.
  • Libra en establecer nuevas rutinas y en el ámbito laboral.
  • Acuario en poder ver los recursos personales y el aumento de confianza.

*Te gustaría conocer las circunstancias (tránsitos) que están afectando en tu vida, y ¿cuánto durarán?, como enfocarte de la mejor forma: solicita tu informe personalizado.  

contacta: ana@ciclolunar.com