Se acerca el momento más luminoso del ciclolunar en el signo más oscuro del zodíaco. Y ¿cuál de ellos puede ser?

Hablamos de la luna llena de Escorpio. Y es que nadie como él consigue llegar a las profundidades más extremas que otros ni siquieran imaginan, sacando a la luz nuestras sombras.

La luna llena en Escorpio nos muestra el lado más inconsciente de todas esas emociones que tenemos guardadas en un cofre bajo tierra. Y que no por no ser mostradas, quiere decir que no existan. Escorpio es capaz de ver lo que nadie ve y e aquí la importancia de esta luna llena. Porque nos permitirá ser capaces de sanear los aspectos más ocultos de nuestro interior, aquellos que nos están impidiendo llevar a cabo nuestros proyectos más arriesgados. Pero, ¿qué es lo que verdaderamente nos impide saltar al vacío?

Nuestros vínculos afectivos, nuestras mochilas y esos contratos que firmamos y que ahora nos tienen bajo control.

¿En manos de quién estamos que controla nuestra situación? ¿Cuál es la letra pequeña de ese contrato que establecimos con otro?

Es momento de poner luz sobre todo lo que nos ata, porque solo así podremos entender si queremos seguir atados o en el caso contrario, que hacer para empezar a construir un camino libre de ataduras.

Pero desde luego, no seguir en la oscuridad de la inconsciencia sin entender porque somos incapaces de salir por la puerta.

Como el elefante de un circo que ha sido atado desde pequeñito. O el pájaro metido en una jaula dorada…

“Si salgo tal vez me come un gato, tal vez no soy capaz de encontrar el sostén y el alimento…Mejor me quedo aquí adentro…” (se dice para sus adentros)

Por esa seguridad, pierdes la libertad de vivir tu vida desde la plena autenticidad. Y aquí la luz de la conciencia, el sol, iluminando el signo de tauro, junto con urano y muy cerquita venus y mercurio nos muestra desde el otro lado. ¿Cuántas cosas queremos poseer, mantener que nos acaban hundiendo más en el fango?

Armarios llenos de objetos, de recuerdos,…con olor a rancio que impiden que entre nada nuevo. Todo estático e inerte… esperando el gran arrebato que lo limpie todo, lo destroce y al menos así no tengamos que seguir controlando otro aspecto más, otra excusa más para seguir inmóvil.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos el próximo lunes 26 abril online (clica aquí)

Consultas: ana@ciclolunar.com Informes:https://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/

*La luna llena de escorpio tendrá lugar en el grado 7º06’ (con el sol en tauro conjunto a Urano a 10º28’)  y será la madrugada del 27 de abril 2021 a las 5:31h. / 00:31h Argentina y Uruguay / Y  la noche del 26 abril 23:31h en Chile / 22:31h en México.