Después de la intensa luna nueva de cáncer donde los miedos y los instintos profundos se pusieron sobre la mesa. Haciéndonos contactar con aquello que no queríamos afrontar para ponerle fin, dándole una salida a nuestras obsesiones, nuestros temores nuestras pulsiones y pasiones.

Ahora llega el momento de hacer balance y de recoger los frutos a los pasos dados en estas dos semanas. Así como, incorporar aspectos que nos permitan completar el proceso.

Con la luna llena de acuario toca ser racionales, objetivos y coger distancia con todos esos asuntos a los que tanto nos apegamos y que nos es imprescindible soltar.

La luna de acuario es magnética, algo fría y con cierta distancia y control emocional. Puesto que todo lo ve a vista de pájaro. No se apega a nada, y es capaz de pasar de una cosa a otra de forma automática sin inmutarse.

Esta vez junto con el planeta marte, puede que nos dejemos llevar por nuestros impulsos, y hagamos algo fuera de lugar. Un ambiente impredecible, con reacciones totalmente inesperadas.

Puede que nos sintamos más nerviosos de lo normal y nos cueste establecer la distancia adecuada con la gente que nos rodea.

Así como que tengamos un comportamiento terco y nos pongamos algo difíciles y rebeldes con la gente.

Sería bueno mantenernos activos ya que puede beneficiarnos quemar tensión y energía.

Esta luna llena coincide con un eclipse total aumentando nuestras reacciones y respuesta emocionales. Y que a la vez puede influirnos de forma personal y prolongada según como nos afecte en nuestra carta astral.  (si quieres consultar aquí)

Puede también ser momento de ideas brillantes y repentinas. Dotándonos de una influencia vigorizante y poderosa, intensificando las emociones y respuestas ante diferentes situaciones.

Sol, Luna y Marte se encontrarán en tensión con el planeta Urano, que dotará al ambiente de una intensa agitación. Aumentando nuestra inquietud y rebeldía.

Formando en el cielo un triángulo de rendimiento fijo, aumentando la tensión.

Y que también se expresará de forma acentuada una fuerza impulsiva que querremos dirigir hacia una meta.

¿hacia dónde se dirigen los esfuerzos de forma impredecible e impaciente?

Esa información nos la dará el planeta Urano condensador del dilema entre:

¿Qué es aquello que nos hace felices? Y, ¿qué es lo nos impide conseguir esa felicidad?

¿Cómo podemos fortalecer la seguridad en nosotros mismos sin dejar de tener en cuenta a los otros?

¿Cuanto estoy dispuesto a hacer por mi propio destino y cuanta sensibilidad tengo respecto a los otros en la búsqueda de mis propósitos personales?

¿Cómo encontrar el equilibrio entre lo que dicta la mente y el corazón, entre una idea y la realidad?

Aún a pesar de ciertas actitudes erráticas que podamos tener, es necesario tomar conciencia de ellas puesto que encierran una necesidad de reconexión interior.

Y detrás de ciertos comportamientos impredecibles también hay una voz intuitiva que sabe qué conviene soltar, para encontrar nuestro lugar.

*Quieres participar en el encuentro de luna llena que realizaremos en Barcelona

*La luna llena de acuario tendrá lugar Viernes 27 de Julio en el grado 4º44’ junto con Marte a las 22:20h en Barcelona (España). Otras localizaciones consultar huso horario.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí).

*APRENDE ASTROLOGÍA ESTE VERANO (Formación Intensiva Promoción dto 25%)