Si os habéis sentido agitados esta noche, no es casual. Es por culpa de la luna llena. Una noche cargada de tensión y excitación que ha tenido lugar en el signo de aries. Signo de fuego cardinal, de impulso y de reconexión con nuestras necesidades más internas. Así como escuchar nuestros instintos de conquista. ¿Cuáles son nuestros deseos más propios?

La luna llena nos pone sobre la mesa la necesidad de resolver un dilema y enfrentarse a la cara B. Resolver conflictos de autoestima, así como ver con claridad cuanto subestimamos nuestro potencial así como nuestros aprecios.

Cuanta dependencia real tenemos hacia ese otro.

Un choque de realidad frente a las limitaciones, frente al que no todo es posible y hemos de lograr un equilibrio entre lo que yo quiero frente al mundo. Entre el adaptarme y el egoismo sano. Y que únicamente solo aquello que es sólido acabará permaneciendo, aquello que es persistente.

Si pretendemos escucharnos realmente en esa búsqueda de nuestras necesidades nos veremos confrontados con un entorno que nos pone trabas. Pero esa es la gracia de la historia. Esa propia confrontación con los límites nos permite también descubrir cuan genuino es ese impulso. Puesto que si a la primera desistimos, tal vez es que sea necesario revisar que impulso real se esconde tras nuestros deseos. ¿Cuantas veces buscamos algo en el exterior para girar frente a eso y lo acabamos convirtiendo en el centro de nuestra vida?

Somos realmente libres cuando nos relacionamos, somos capaces de mantener nuestra esencia o nos perdemos frente a otro que acabamos convirtiendo en el centro de gravedad de nuestras vidas?

¿Cuanto estás dispuesto a escuchar tus impulsos?, ¿eres capaz de conquistarte a ti mismo?

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).

*Hasta el 28 de septiembre descuento 25% en nuestros cursos de formación Astrología Psicológica.

*Para más consultas e informes (clic aquí)

*La luna llena de Aries tuvo lugar en el grado 1º59’ de Aries con el Sol a 1º59’ de Libra. A las 4:52h de la madrugada en Barcelona, España. Otras localizaciones consultar hora.  Saturno haciendo cuadratura a Luna y Sol a 2º49’ de Capricornio. Y marte en acuario haciendo trígono al Sol y sextil a la Luna a 3º47’.