Sí un prueba, porque esta luna llena viene acompañada de una bomba, Plutón, planeta de la transformación. Esa parte profunda de nosotros mismos que debemos encarar y transformar en algo positivo.

Así que no te extrañe si tienes alguna trifulca la noche del sábado al domingo. El ambiente estará lleno de tensión.

Y con una lente amplificada que hará que tal vez veamos las cosas más engrandecidas de lo que son. Así que un poquito de por favor.

Sea por dar o por quitar, por dejar hacer o por querer controlar.

¿Cómo encontrar esa armonía? Esa clave que se suponía teníamos que incorporar hace 2 semanas con la luna nueva.

Si no lo recuerdas, quiere decir que te has olvidado de ello y eso ya dice mucho de ti porque el tema principal era invertir en ti.

La construcción de tu cueva interior en pos de tu bienestar personal.

Esa cueva interna, un espacio donde puedas recargarte de las tensiones del día a día, un espacio de cuidado en el que tú seas tu prioridad.

Ahora veremos si esa cuevita aguanta o si acaba siendo como las 2 cabañas cutrillas, que hicieron 2 de los 3 cerditos del cuento pa’ salir del paso.

Tal vez ahora la suave brisa la percibas como un huracán porque estés hasta las narices.

Y una hipersensibilidad emocional te invada.

La luna llena pone de relevancia algo que no has visto, así como los resultados de aquello en lo que invertiste en luna nueva. Y ahora en capricornio, sería tomar conciencia de la responsabilidad que tienes tú en ello.

Capricornio signo de tierra y cardinal es austero, trabajador, responsable, controlado. Enfría las emociones, hay un punto de desensibilización. Y su atención está puesta en el trabajo, la responsabilidad, los límites.

Esta luna llena nos pone de relevancia como los valores familiares, y el dilema entre lo maternal y paternal de nuestra propia vida.

La cuevita refugio con el frío y duro mundo.

El que te sostengan incondicionalmente versus ser tú la figura que aporta el sostén.

La comodidad versus la exigencia y responsabilidad.

¿En qué lugar te encuentras tú?

Sí de repente saltas, pregúntate el motivo y hazte la reflexión.

Qué crees que se te demanda del exterior, a quién realmente le fallas ¿al mundo o a ti mismo?

¿Qué limites estás encontrando en tu vida y cuáles hay dentro de ti?

Las dificultades de la vida aguardan un mensaje valioso. Puesto que cada piedra en el camino es una oportunidad para que puedes superarla. Son las pruebas las que te ayudan a crecer y a transformarte.

Solo a través de ellas conocemos lo que somos capaces de alcanzar.

*Si no has podido asistir al encuentro puedes pedir tu informe personalizado (aquí)

*La luna llena de capricornio tendrá lugar domingo 9 de Julio a las 6:07h de la mañana en Barcelona (España) en el grado 17º09’ de Capricornio conjunto a Plutón a 18º09’ (con el Sol a 17º09’ de Cáncer conjunto a Marte a 22º39’).