Esta noche tendrá lugar la noche más clara del mes, la luna llena. Y si ya de por si la luna llena nos estimula, en esta ocasión será mucho más. En el cielo se formará un figura, un triángulo de excitación. Lo cual nos puede llevar a estar en constante movimiento estos días así como algo más agitados que de costumbre y tender a la exageración.

Hay necesidad de liberarse de una presión.

Y si la luna llena nos muestra el resultado de algo que tuvo lugar dos semanas atrás. Algo que empezó con la semilla de la luna nueva de Sagitario, la búsqueda de un sueño. Ahora con la luna llena de géminis veremos que está pasando para que eso no se lleve a cabo o que agitación interna nos provoca ver el esfuerzo que implica poderlo desarrollar.

La luna llena de géminis nos muestra nuestras dualidades internas, nuestra dificultad de concentración, las múltiples posibilidades. Aunque también la necesidad de elevarse y aplicar el racionamiento lógico ante tanta pasión y obcecación. Así como de comunicar todo lo que llevamos dentro.

Sería importante poner atención a tener ciertos ataques de colera,  por no saber gestionar las presiones externas. Aunque tan pronto lleguen seguramente se irán, todo está en constante movimiento.  

A penas conocer el descanso puede que haya una dificultad para relajarse mucha excitabilidad en el ambiente

El ambiente está excitable y tampoco es momento de posturas fijas, más bien adquirir posiciones neutrales.

Nos sentiremos expuestos a una inundación de estímulos.

Es importante tener cuidado con no obsesionarse con el trabajo y cualquier actividad, así como con exigirse la perfección. Ya que podemos estar más nerviosos que de costumbre.

¿De qué forma podemos canalizar toda esa tensión y buscar una solución?

 La solución está los planetas del vértice de nuestro triángulo en venus/saturno/plutón.

Asumir una toma de responsabilidad en los asuntos mundanos y en donde también entren en juego nuestros valores. Pasar a revisión esos valores y la necesidad de aceptar los cambios que se avecinan.  Solo de esa forma y cogiendo perspectiva, sin prisa pero sin pausa valorando las múltiples opciones podrán irse concretando aquellos sueños que empezaron a emerger con la luna nueva de sagitario.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí

*La luna llena de géminis será a 19º51’ con venus, saturno y Plutón en quincuncio. Tendrá lugar a las 6:12h en España, 5:12h Canarias. Y a las 01:12h en Chile, Uruguay y Argentina. En México será la noche del 11 de diciembre a las 23:12h.