Y una vez más nos vamos acercando a la noche más clara y excitable del mes, la luna llena. La que nos permite poner conciencia a nuestras actitudes más inconscientes y arraigadas.

Si justo hace 2 semanas, un nuevo momento semilla se iniciaba de forma imprevisible con la luna nueva de acuario. Ahora tenemos la capacidad de ver con mayor claridad que nos está impidiendo llevar a cabo nuestras expectativas e ideales.

En esos proyectos de futuro que queremos ver colmados, ¿qué es aquello que nos está bloqueando? O bien, ¿qué necesitas no ignorar y por eso se están ralentizando tus proyectos?

A veces eso que impide que se concreten ciertas metas, lo único que nos está haciendo es ganar tiempo. Es una cuestión de prioridades. Estamos poniendo algo delante y por ello lo demás se posterga o no se concreta.

¿De qué necesitamos darnos cuenta, que es requisito indispensable para nosotros?Que si aquello no lo tenemos, algo nos falta. Sin ello la vida no tiene esa luz, no nos sentimos nutridos. 

La luna nos ayuda a entender las pautas que nos tienen atado de forma inconsciente. Y en el signo de leo nos pone la mirada sobre la búsqueda de admiración.

¿Qué comportamiento infantil hay en nosotros que está buscando ese reconocimiento?

Es ese….¿Qué hay de lo mío? ¿Cuándo voy a tener mi momento?

 Yo como centro, como persona. Quiero brillar no ser uno más difuminado sobre la masa.

 ¿Dónde está mi yo individual en ese proyecto?

Yo separado del resto de la gente, donde pueda reconocer mis capacidades no ser parte de la suma de algo más grande.

A través de la evaluación interior que hagamos y la atención especial que le demos a nuestro niñ@ interior, con mayor facilidad lograremos comprender el porque se ven limitados nuestros planes.

Que es aquello que necesitaría para ser feliz y de qué forma puedo sacarlo al exterior, ¿cómo comunicarlo sin caer en actitudes infantiles?

Como dejar de activar mecanismos de arrogancia y orgullo cada vez que uno se siente inseguro.

Dejar de volcar en el exterior las frustraciones de esa inseguridad.

Revisar el valor que nos damos a nosotros mismos, reconectar con nuestra esencial individual.

Ser capaces de plantarse con solidez en la vida, solo de esa forma llegaremos al corazón de los demás.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos este sábado 8 de febrero a las 11h en Barcelona (clica aquí)

Consultas: ana@ciclolunar.com Informes:  https://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/

*La luna llena de leo tendrá lugar domingo 9 de febrero en el grado 20º con sol en acuario respectivamente. Será a las 8:33h de la mañana en España, 7:33h en Canarias. 3:33h en Argentina, Chile y Uruguay. Y a la 1:33h en México.