Esta luna llena de tauro llega movida aún a pesar de estar en uno de los signos más tranquilos del zodiaco.

Un ambiente de excitación cargará el ambiente que se verá acentuado con el planeta Urano.

Nuestras emociones estarán revolucionadas con un considerable aumento de la tensión.

La luna llena siempre nos pone sobre la mesa el resultado de aquello que sembramos 14 días atrás. En este caso, con la luna nueva de libra, se acentuaba la atención en sanar nuestras dependencias.

Ahora veremos con más claridad nuestras propias actitudes, nuestro dejarnos llevar y a donde nos ha desembocado. La dualidad entre lo que debe permanecer y lo que debe eliminarse.

¿Cómo encontrar el equilibrio entre el confort y la pasión, la estabilidad y la excitación?

Cuanto más seguros y confiados nos sentimos, menos estimulados estamos.

¿Cómo reactualizar nuestros vínculos afectivos para que puedan ser estables y a la vez excitantes?

De esto va justamente esta luna llena.

La identificación en exceso con lo familiar y la protección pueden llevarnos al más profundo estancamiento y muerte de nuestros afectos. Es ese grado de incomodidad, de sentir que nada es permanente los que nos permite estar vivos, nos mantienen alerta.

Nos ayuda a estar presentes en cuerpo, corazón y espíritu. (Sol en escorpio)

Es necesario cierta inquietud, contactar con el miedo a que algo no es permanente para poder valorar aquello que tenemos. Que nada es para siempre.

¿Cuánto hay de estancamiento, de pereza en nosotros mismos y que dinámicas alimentamos que juegan en nuestra contra?

Ahora será imposible quedarnos quietos. Desde la consciencia surge la necesidad de profundizar y  transformar nuestros vínculos.

También de poner en revisión nuestros afectos, nuestras relaciones evaluando lo que necesita ser reparado. Puede que incluso contacten con nosotros personas del pasado. (venus retrógrado en escorpio)

Aquellos que ya conviven con esa energía de transformación constante pueden sentirse estimulados. Pero para los que están más “apalancados” tal vez experimenten momentos tensos que los muevan de su silla.

No hay que temer al cambio ya que permitirá sacudir el polvo a aquellos hábitos arraigados que impiden crecer y evolucionar.

Mantener pero.. ¿a qué precio? ¿Es auténtico aquello a lo que me aferro?¿ Soy capaz de vivir ese vínculo pero introduciendo cierto margen de libertad, cambio e improvisación? ¿Eres capaz de actualizarte?

Cuanta energía invertimos en nuestro cuerpo.

Cuanto nos permitimos escuchar nuestras necesidades emocionales

Cuanta conciencia ponemos para hacer nuestra vida excitante, apasionante.

¿Qué capacidad de transformación y regeneración tenemos cuando nos vemos impedidos por las circunstancias? ¿Nos aferramos a ello o somos capaces de reconducir las situaciones?

Un momento de reevaluación, reconexión, de poner atención a todos nuestros hábitos más arraigados y permitir introducir los cambios para que nuestros vínculos puedan pasar a otro estado. Presente, vivificante y actualizado.

*Quieres participar en el encuentro de luna llena que realizaremos en Barcelona

*Terapia de Pareja / Terapia Individual

*Análisis Compatibilidad de Relación (Básico / Completo)

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).

*La luna llena tendrá lugar en el grado 1º13’ de tauro conjunto a Urano a 0º31’ (con sol 1º13’ de escorpio conjunto a venus retrógrado a 4º15’). Todo cuadrado a los nodos 1º21’ norte en leo, sur en acuario. Será miércoles 24 octubre a las 18:45h Barcelona (España). Otras localizaciones ver huso horario.