Ya se acerca la noche más clara del mes, ofreciéndonos una mirada que hace 2 semanas no lográbamos comprender. Hablamos de la luna llena, en esta ocasión la de piscis.

La luna llena nos saca a la luz aspectos ocultos que no lográbamos comprender en luna nueva. Las personas que nacen en luna llena viven entre ese dilema, la parte consciente solar, que busca un propósito, y la parte inconsciente lunar, que se agarra a actitudes contrarias a él.

Y en esa balanza, no hay verdad que valga, sino 2 voces que es necesario escuchar, equilibrar, para encontrar el centro.

En esta luna llena de piscis hay algo que hay que dejar atrás, que hay que abandonar para seguir avanzando.

Imagina que tu barco está naufragando y no quieres despedirte de ninguna de tus posesiones. Si persistes lo único que conseguirás es ahogarte y a mejor arrastrar alguien contigo. Esta sería la situación más límite, de ahí que también lo esencial simplemente seas tú. Cuando la vida nos lleva al límite es más fácil reaccionar, el dilema está en el día a día.

Cuando queremos atender a todo, al final no atendemos verdaderamente a nada.

Hay que atreverse a soltar y confiar…

esa expresión “que sea lo que dios quiera”…

dejarnos llevar por lo que la vida quiera, una vez hemos hecho nuestro trabajo.

Y es que para poder poner en orden tu vida, es necesario quedarse con lo esencial y cuando nos apegamos emocionalmente a situaciones, nos es imposible distinguir lo nuestro de lo de los demás. Empatizamos en exceso y nos olvidamos de nosotros mismos.

Dejamos que nos interrumpan una y otra vez, nos desviamos, nos desenfocamos de lo que es verdaderamente importante y acabamos en el caos, la confusión y cierto histrionismo desbordados ante la montaña que vemos abalanzarse sobre nosotros.

¿Qué aprender de todo ello?

Poder atender esas emociones y como ponen en juego nuestro equilibrio personal cuando permitimos que reinen a sus anchas.

Si entramos en la experiencia y permitimos entregarnos a ella, tal vez se nos muestre que es lo que la vida nos trae. Que tenemos miedo a soltar….Acaso el feto cuando está a punto de ser expulsado del vientre de su madre ¿Muere o se prepara para algo nuevo?

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos este domingo 19 septiembre a las 11h en Barcelona (clica aquí)

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí)  /Otros informes: (clica aquí)

*La luna llena de piscis tendrá lugar en el grado 28º13, junto con Neptuno a 21º36’. Será la madrugada del 21 de septiembre a las 1:55h de la madrugada en España.  Y la noche del 20 septiembre las 20:55h en Buenos Aires (Argentina), 19:55h en Santiago (Chile). 18:55h en México DF (México) y Bogotá (Colombia).

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]