Y una vez hemos liberado todo el lastre, lo tabú y sacado a la luz aquellos aspectos que permanecían ocultos con la luna nueva de escorpio. Una vez hecha la purga y destapada la caja de pandora, es momento de empezar a dar espacio a la serenidad y dejar que las cosas se asienten.

La luna llena nos está mostrando aquello que no lográbamos ver. Y en ese proceso de buceo hacia los aspectos más ocultos, en la total oscuridad, tal vez no hemos logrado ver las cosas en su justa medida.

Ahora que se acerca la noche más clara del mes, seguramente consigamos entender la cuestión de porque tanto lastre.

¿Qué actitudes nos siguen atando?

¿Cuánta pereza, inmovilidad habita en nosotros para cambiar actitudes?

¿Qué situaciones se repiten una y otra vez?

¿Qué margen de maniobra puede haber si no queremos movernos de nuestra zona de confort?

Si queremos salir de la rueda de hamster será necesario aplicar disciplina y perseverancia. Así como darnos cuenta qué hay cosas que si no se sueltan y limpian de raíz nos impedirán ir a por aquello que queremos. Con mercurio retrógrado se nos insta a hacer un profundo análisis y revisión y no precipitarnos en nuestras decisiones.

Ya que, si profundizamos en esos comportamientos y los eliminanos hasta no dejar rastro, las plantas invasoras que nos impiden crecer ya no serán tantas. Y puede que consigamos revertir la situación.

Es necesario generar estabilidad y solidez en nuestras actitudes. Para recuperar la situación. Nada está perdido siempre que seamos capaces de mantener a raya todo lo que nos impide ir a por lo que realmente queremos.

La solución vendrá dada por nuestra capacidad de disciplina, responsabilidad, regeneración y transformación que hagamos en nosotros mismos.

¿A qué te aferras que te impide crecer?

Una mano cerrada incapaz de soltar lo que tiene, está impidiendo la llegada de lo nuevo. Así que reflexiona…

¿Qué vale la pena conservar y valorar, y que merece ser soltado y dejar ir en libertad?

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos este lunes 11 de noviembre a las 19h en Barcelona (clica aquí)

Consulta terapéutica/astrológica: (clica aquí)

*La luna llena de tauro será a 19º51’ sextil a saturno y Plutón en capricornio. Será martes 12 de noviembre a las 14:33h península, 13:33h Canarias. A las 9:33h en Argentina, Chile y Uruguay.  A las 7:33h en México.