Nos encontramos en los últimos instantes/días antes de que tenga inicio un nuevo ciclo lunar. Una oportunidad para poder revisar aquellos aspectos de nuestra vida que conviene atender y que a través del propio ciclo se pondrán sobre el tapiz.

En este caso, con la luna nueva de cáncer la parte emocional se verá trastocada de arriba abajo.

Y el motivo es que la luna se encuentra en su propio signo, obligándonos más que nunca a que atendamos nuestros aspectos más inconscientes.

El cuarto signo del zodiaco, cardinal y de agua, asociado a la feminidad, fecundidad, la familia, el hogar y el pasado. Todos esos aspectos son los que emergerán durante este ciclo lunar.

La luna nueva es el momento ideal para plantar la semilla de aquello que queremos revisar, cambiar o potenciar.  En esta ocasión esa semilla lo hará a través de una figura particular, un triángulo de aprendizaje.

Esta figura pone de relevancia que, habrá tensiones internas que nos provocarán un descontento con las situaciones externas que vivimos.

Quiero sentirme valioso y a la vez no depender de esa necesidad, sino más bien adquirir estabilidad y solidez desde una cierta libertad” (venus/marte cuadratura Urano)

Nos muestra un bloqueo sobre como afrontamos las relaciones humanas, nuestros valores, nuestras necesidades personales, las relaciones con los demás.

Unos temas se activarán, que nos pueden llevar a la maduración, dependiendo como los afrontemos. ¿Qué podemos hacer mientras tanto?

-Hacer acopio del coraje que necesitamos para hablar y tomar medidas de manera auténtica, alineándonos con nuestros deseos más genuinos.

-Asumir la montaña rusa de emociones/situaciones que cambiarán inesperadamente, interrumpiendo nuestros planes y nuestra necesidad control

-Dejarnos sentir la abundancia de energía creativa e inventiva que puede conducirnos a resolver situaciones inesperadas.

-Poner atención a no actuar precipitadamente debido al gran raudal energía explosiva que podemos sentir en nuestro interior.

¿De qué forma puedo conectar con mi creatividad individual sin por ello sentirme fuera de mi círculo, sin dejar de pertenecer?

¿Qué es lo que me aporta tranquilidad? ¿Qué es lo que me nutre y a la vez me deja ser?

Puede que sintamos una intranquilidad y descontento interior que resulte difícil de explicar.

El tema que realmente nos está lastrando, que conviene atender son nuestros apegos.

¿qué posición ocupamos en nuestra familia y como afecta nuestra relación en nuestras decisiones?

*Quieres participar en el evento online que realizaremos este viernes 9 de julio a través de zoom. Participar o solicitar tu informe personalizado (pide tu informe)

*La luna nueva de Cáncer será en el grado 18º01’ sextil a urano en Tauro a 14º06′ y semisextil venus/marte en leo. Será a las 03:17h de la madrugada del sábado 10 de julio 2021 en Península. (02:17h Canarias/ y la noche del 9 de julio a las 22:17h en Argentina y Uruguay/, / 21:17h Chile /20:17h México DF).