Nos encontramos en el último signo zodiacal, que nos muestra la última fase antes del inicio de la primavera. Hablamos de Piscis.

El signo de piscis guarda una sabiduría especial,  en él se contiene toda la sabiduría del resto de signos.

Piscis sabe que todo nace y todo muere, o de otro modo…que lo único que se pierde es la forma, y que todo se transforma.

Solo somos una pequeña gota de agua en mitad de un océano, formamos parte de algo más grande. Y es con este signo y con  su lunación que daremos por terminado el ciclo para volver a empezar.

Es este sábado 17 de marzo, cuando tendrá lugar el momento semilla, la Luna Nueva de Piscis, fin del ciclo. Esta vez con una carga especial añadida, en la que el asteroide Quirón teñirá el ambiente de forma particular.

Quirón, nos habla de nuestra herida más profunda, en particular, esa sensación de “tara” interna que nos hace sentir frágiles.

Él (Quirón), junto con Sol y Luna serán los ingredientes de esta lunación. Nuestras heridas serán iluminadas y sentidas con mayor atención, para hacernos más conscientes.

Y no solo eso, también permitirnos ver que nuestra “tara” no es la que nos impide vivir sino como nos enfocamos a ella. Nuestra tara nos hace únicos.

Este mes (ciclo de 29’5 días), es para poner consciencia sobre nuestra falta de fe en nosotros mismos. También nuestras relaciones frustradas. Poner luz y acabar de sanar esa negación que hacemos de nosotros mismos, creyendo que no somos suficientes.

Dejar de vivir la vida detrás de bambalinas, no guardarnos nada, no temer a que nos decepcionen. Puesto que los únicos a los que decepcionamos es a nosotros mismos. Es necesario afrontar la vida con valentía y pasar página.

Con ello también revisar también nuestro lado soberbio, ya que de igual forma nos muestra la misma herida. Creerme superior al otro y olvidarme de los demás, solo oculta una dificultad de conexión interna.

Dejar de invertir en nimiedades, que no nos sacian, ni nos nutren. Y atender más a los mensajes que lanza nuestro cuerpo dando espacio a nuestras verdaderas necesidades.

Un mes de depuración, de eliminación para liberarnos de todo lo que no sirve en nuestras vidas. Solo de esa forma vendrá lo bueno, dejando espacio y retirando lo obsoleto de nuestras vidas, mental, emocional y físicamente.

Ana Calderón, Astróloga Psicológica y Terapeuta Gestalt

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).

*Quieres iniciar cambios para liberarte que te ayuden en tu vida con pequeñas claves en tu vivienda —> Solicita Informe Feng Shui Astral 

*Si quieres participar en el encuentro que realizaremos en Barcelona (clica aquí).

*La luna nueva de Piscis tendrá lugar sábado 17 de Marzo en el grado 26º53’ junto con Quirón, será a las 14:12h en Barcelona (España). Otras localizaciones consultar (uso horario).