Se acerca la noche más oscura del mes, una noche que invita a la introversión, a la conexión con nuestro interior. Un momento ideal para darle forma a nuestra mente y pasar a la práctica durante el nuevo ciclo lunar que se abre paso. En este caso, con la luna nueva de sagitario, signo de fuego y mutable, y regido por el planeta Júpiter, la invitación es a confiar, encontrar soluciones, introducir aires de libertad, a la búsqueda de respuestas, a la búsqueda de un significado.

Pero para ello lo primero es serenar nuestra mente y dejar paso a esa voz interior que en el fondo sabe cual es el camino correcto.

Confiar en nuestra intuición.

Y ante aquellos sucesos inesperados que lleguen a nuestra vida, ser capaces de encontrar el mensaje que aguarda tras ellos.

Puede que emerjan momentos de inseguridad, aunque también habrá un afán por alcanzar una lejana meta presentida desde la distancia, un anhelo y una esperanza.

¿Qué es aquello que me gustaría tener? ¿Cuáles son mis deseos y esperanzas?

Dejar volar tu imaginación por unos instantes…

Mientras piensas en ello sería recomendable no olvidarse de ser honesto con uno mismo.

Tomar conciencia de lo que se tiene, siendo capaces de indagar en nuestra propia verdad.

No se trata de limitar nuestros sueños, únicamente de saber de dónde partimos. Solo así podremos preparar el viaje hasta ese horizonte visualizado desde la distancia.

Y los viajes y los sueños requieren de un tiempo, el suficiente tiempo. Así que será necesario reflexionar profundamente ante cada situación y ser capaces de abordar los problemas, así como de trabajar en ellos.

Una larga reflexión que nos permita destilar como llevar a cabo esos anhelos soñados y ser capaces de materializarlos.

En ese proceso de búsqueda pueden emerger la impaciencia, la rebeldía, de romper con todo. Pero si somos capaces de seguir focalizados en el objetivo puede convertirse en un tiempo de renacimiento y de ilusión. Solo toca confiar, seguir nuestra intuición.

Con los pies en la tierra. Construyendo un sueño pero que se puede tocar de alguna forma.

Para ello, es necesario ser muy honesto con la energía que tenemos a nuestra disposición, para la construcción de esa imagen soñada.

Vale la pena una casita real, que no un castillo que nunca se llegará a realizar.

Pero desde luego que si aquellos que visualizamos nos ilusiona, nos llena, nos da vida y alimenta ese fuego interior. Todas las energías y más estarán a nuestra disposición. Así que atrevámonos pues a soñar.

*Quieres participar en el encuentro que haremos en Barcelona,lunes 25 noviembre a las 19h

Si no puedes participar te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación.

*La luna nueva de Sagitario será a 4º02’. El martes 26 de noviembre a las 16:05h en la Península, 15:05h Canarias. 11:05h Argentina, Chile y Uruguay.  09:05h México