Si nos hemos pasado de generosos y confiados…puede que reaccionemos como auténtico talibán, bomba en mano.

¡Bienvenidos a la luna llena de Aries!

Sí, a los arianos a veces se les tacha de irreflexivos, también egoístas, impetuosos, enérgicos, atrevidos, algo rebeldes y agresivos. Y es que marte rige su signo. Pero es que esta ocasión es especial ya que se le añade el planeta Urano a la fiesta. Y juntos, no tienen ningún problema para cortar por lo sano.

Aries es el signo opuesto a Libra, y es que venimos de su Luna nueva, símbolo de la cordialidad, la diplomacia y el tacto.

No hay luz sin oscuridad, ni blanco sin negro. Por eso que a los 14 días de la Luna nueva tocará revisar lo que quedó oculto. Haciéndonos cuestionar nuestra posición inicial y poniendo de relevancia la otra cara de la moneda, su lado opuesto.

Si has tolerado ciertas situaciones porque te sabía mal, e hiciste esfuerzos buscando la armonía en detrimento de tus necesidades,…No te extrañe si la noche del sábado o a primera hora del domingo, te da algún puntazo. Por ejemplo como querer arrasar con todo, de forma totalmente imprevisible.

Si alguien o alguna cosa no pasa el filtro, y ha estado acumulando polvo bajo la alfombra, no tendremos ningún miramiento para sacudir lo que haga falta. Tal como soltar algún que otro comentario para decir lo que llevamos pensando hace mucho tiempo. Por desgracia puede que sacando las peores cualidades de Aries.

Ahora es momento de revisar las formas que iniciamos con la luna nueva en libra y empezar a mirar por nosotros. Al menos esta luna llena nos lo pone de relieve más que nunca. No permitas que permanezca nada que no sea genuino en ti (luna conjunción urano) y es que esa es la parte positiva del signo de Aries, estar muy conectado con su interior, lo más primitivo dentro de sí, su independencia y el saber pasar a la acción.

Aunque habría que ir caso por caso, como lo ha estado viviendo personalmente cada uno. Ya que tal vez algunos se extralimiten en sus conquistas particulares y eso añada más combustible a la batalla. Todo dependerá del grado de conciencia particular. Si tus necesidades pasan por arrasar con las de otros, hay algo que estás haciendo mal.

¿Estás viendo la situación con perspectiva o únicamente estás focalizado en tu propósito personal?

Se trata de poner a prueba la visión que uno tiene de la vida en general y su capacidad de encontrar una razón a su existencia. Iniciar una búsqueda interior de tu verdad y transformar todo aquello que no nos ayude en nuestro crecimiento personal. (marte conjunción plutón)

Puede que toque abandonar algunos de los afectos o valores a los que nos habíamos aferrado. Siempre que estos nos impidan crecer y solo aporten sufrimiento (venus en escorpio decanato de piscis).

Es momento de poner luz y sacar a relucir todo lo que habita en nuestro inconsciente. Y poder ver en su máxima expresión nuestra forma de relacionarnos con los otros y ante todo con nosotros mismos.

*La Luna Llena de Aries tendrá lugar Domingo 16 de Octubre del 2016 a las 6:24h de la mañana en Barcelona (España) en el grado 23º14 de Aries conjunto a Urano a 22º28 y con el Sol a 23º14 de Libra.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).