Hoy iniciamos un nuevo momento semilla, esta vez en el signo donde el principio colaborativo es fundamental.

El tener en cuenta al otro y el incorporarlo a nuestra vida porque gracias a esa relación llegaremos más lejos. Sí, hablamos del signo de Libra.

Un momento que hace cambiar el paisaje. Ya que, hasta el signo anterior de virgo, hemos llegado al máximo posible de nuestras facultades. Pendientes en absoluto de nuestro proceso personal.  Ahora toca levantar la mirada y ver más allá de nosotros mismos. También porque nos damos cuenta que solos no podemos con todo.

Pero para ello, hemos de ir con cuidado ya que en esos contratos que establezcamos, hemos de saber ver qué tipo de contratos no verbales se establecen.

¿Qué es aquello que me ata al otro?, ¿qué componente emocional existe de forma mucho más profunda? ¿Qué es lo que me impide establecer una relación más libre?

¿Cuál es el intercambio real? ¿Qué obtengo a cambio de esas relaciones?

Es necesario que profundicemos en nuestras dinámicas, en aquellas relaciones de poder que en vez de hacernos avanzar nos impiden crecer, puede que sea necesario revisar si hay alguna clase de chantaje. Ya sea porque nos dejamos manipular como porque manipulamos nosotros a los demás. ¿Es un intercambio realmente equilibrado? O se está haciendo un juego sutil de manipulación que están desencadenando emociones incómodas.

El momento semilla de esta luna nueva nos pide la unión de propósito, emoción y acción (sol, luna y marte) para ser capaz de establecer relaciones genuinas con los demás. Pero en ese proceso, puede que se pongan sobre la mesa aspectos como la inseguridad, o una mente divagadora, metas nebulosas o ilusiones…Anhelos que piden una visión más real y una observación de nuestras asociaciones, así como de revisar tu propio sentido de identidad.

Como mantener nuestra identidad mientras nos vinculamos a otro? Como defender nuestras necesidades sin por ello restar las de

Para ello, es necesario encontrar soluciones creativas e imaginativas a todo lo que se abre ante nosotros. Y de esa forma, unir lo mejor de dos mundos, nuestra propia originalidad con el crecimiento que se establece a través del intercambio real con los demás.

*La luna nueva de libra tendrá lugar miércoles 6 de octubre 2021 en el grado 13º24’ conjunto con marte a 13º58’ y todo ello haciendo un quincuncio de Urano que se encuentra a 13º55’ de tauro será a las 13:05h en Península/ 12:05h en Canarias/ 8:05h en Argentina, Chile y Uruguay/ 6:05h Colombia y México.*Si quieres realizar cualquier consulta terapéutica/astrológica contacta a: ana@ciclolunar.com