Acabamos de entrar en el signo de leo y justo coincidirá con el momento cumbre de la lunación, la luna llena.

Cada vez que tiene lugar la luna llena, las luminarias, sol y luna, danzan en un baile de opuestos. Si el sol transita su propio signo, leo, la luna estará en acuario.

Esa polaridad nos marca a la vez esa objetividad propia de las personas que nacen en luna llena, puesto que en su propia naturaleza deben integrar los opuestos.

La luna nos vendrá a mostrar los aspectos inconscientes/ocultos que no conseguíamos vislumbrar en luna nueva.  En este caso la luna nueva de cáncer que tuvo lugar entre 9 y 10 de julio. Esa luna nueva, ese momento semilla, nos marcaba un trabajo a hacer con los vínculos familiares, con la raíz, con nuestra propia seguridad.

Ahora, con la luz de la luna llena, aquello que no hayamos podido trabajar, saldrá a la superficie. ¿Qué aspectos se están resistiendo? ¿Qué debemos acabamos de incorporar para completar el proceso? .

Al tener lugar la luna llena en el signo de acuario, regida tanto por saturno como por urano, ambos planetas influirán en el escenario.

Estos (Urano y Saturno) se encuentran en un aspecto tenso desde hace meses, así que internamente ya llevamos tiempo viviendo la contradicción entre el deseo de progreso y el miedo a abandonar los aspectos más arraigados.

Ahora puede ser el momento para profundizar en nuestra confianza, nuestra intuición y nuestra propia peculiaridad para tomar decisiones y soltar los aspectos que no están ayudando en nuestro crecimiento.

Necesitaremos de libertad y cierto margen de maniobra para actuar. Aunque no estaría de más revisar la rigidez en nuestra propia visión y concepción de las cosas. Y hacer un nuevo reenfoque así como estar dispuestos a asumir caminos singulares.

Si estamos experimentando un ambiente asfixiante, ante el clan familiar, laboral, etc. Puede que saltemos desconcertando al entorno, en algún arranque de aislamiento o de necesidad de poner límites y no comprometernos más…Cualquier actitud loca, vendrá a compensar todo lo que no se ha liberado previamente. Si hemos sido incapaces de establecer límites para nuestro cuidado personal y navegamos en un mar de inseguridad constante permitiendo el abuso de otros.

Ahora necesitamos alejarnos lo suficiente para ver la escena en perspectiva, sin dejar que lo emotivo nos nuble la visión.

Permítete salir de lo conocido y esperar lo inesperado.

*La luna llena de Acuario tendrá lugar la madrugada del 24 de julio a las 4:37h península / 3:37h en Canarias. / Y la noche del 23 de julio a las 23:37h en Argentina y Uruguay/ 22:37h en Chile /21:37h en México.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí

Consultas e  Informes:https://www.ciclolunar.com/consultas-e-informes/

Contacta: ana@ciclolunar.com