Si te ves teniendo unas reacciones fuera de lugar estos días con sentimientos que no logras ubicar,… No es que te estés volviendo loco, es que tenemos  la luna llena del mes con eclipse lunar.

La noche más clara del mes, donde estamos más excitados con ganas de sacar lo escondido, tendrá extra añadido. Puede que salgan a la superficie sentimientos que permanecían ocultos en ti. Así que cuidado con dejarse llevar por esos arrebatos.

La luna llena es el momento de culminación de los propósitos que plantamos 2 semanas atrás, con la luna nueva de Virgo.

Ahora, con la luna llena en Piscis, que nos activa la imaginación, la sensibilidad, la compasión…O bien se pone de relevancia nuestra capacidad de absoluta entrega incondicional, a nuestra causa. O bien suceda lo contrario, si no hemos iniciado nada y hemos seguido en nuestro caos cotidiano. Eso se verá en óptica ampliada, así que puede que alguno entre en estado de fustigamiento, victimización… ¡Ay pobrecita de mi, que nada me sale bien! Ninguna de las dos es la respuesta sana.  Ambas se sacrifican por algo y más que de eso se trata de fluir, dejarse llevar, confiar.  Porque lo que tenga que ser será.

 Estaremos energetizados, el problema vendrá si no hemos concentrado las energías en un objetivo, pisar tierra firme,.. Que de poco te va a servir seguir fantaseando en lo que debería ser, si nunca te pones manos a la obra.

Si se han sabido conjugar el control de lo cotidiano con soltar los mandos.  Canalizar nuestros deseos adaptándonos al entorno y estableciendo alianzas que nos ayuden en nuestras metas, el éxito estará asegurado.

Si por el contrario, algo de la fórmula se nos ha pasado por algo, y el tema empieza a chirriar,… No te extrañe esa sensación de autocastigo, no sirve de nada la vocecilla interna del jefecillo machacón castigándote. Ni verte enredado en historias que no van contigo o sacrificarte en los planes de otros.

Con el eclipse lunar es un momento ideal para que nos liberemos de esos sentimientos arraigados en el pasado, el presente tomará más protagonismo. Aprovecha esa sensibilidad que se active para cerrar carpeta a todas aquellas emociones, apegos, superar miedos y salir de periodos de estancamiento.

 *La luna llena de piscis tendrá lugar viernes 16 de septiembre del 2016 a las 21:05h en el grado 24°19’de piscis (con el sol a 24°19’de virgo) en Barcelona (España) junto con eclipse lunar.

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de como te influye la lunación (clica aquí).