Se acerca el momento más visible de la lunación, la luna llena. En esta ocasión en el signo de Libra, el principio del acuerdo, la armonía y las relaciones.

Si el momento semilla tuvo lugar en Piscis , con el ocaso, el limpiar y concluir una etapa…

Ahora puede que nos demos cuenta de la falta que necesitamos de un otro que nos ayude en ese proceso.

En compañía todo se hace más fácil…Y aunque está claro que yendo solos llegaremos más rápido. También te digo que no llegarás tan lejos si no permites que el resto formen parte de ese proceso.

Durante estas dos últimas semanas hemos ido tomando conciencia de la cantidad de losa que arrastramos, de la cantidad de cosas que queremos dejar atrás, que ya no nos sirven…

Pero ante todo ese cúmulo puede que acabemos estallando si no sabemos ni por donde empezar. Y a veces necesitamos de esa otra persona que permita ofrecernos perspectiva ante nuestras sensaciones.

Es posible que también nazca en nuestro interior unas ganas inmensas de solventar en 2 días lo que requiere de más tiempo. Y ahí veamos la dificultad para salir de todo el entramado emocional y de las dependencias que tenemos frente a los demás.

Puede que toque coger distancia y a vista de pájaro diseñar un plan.

¿Qué pretendo conseguir con todo esto?

¿Realmente me causa bienestar?

¿Qué o quién me pueden ayudar para conseguirlo?

Mientras no dejemos de valorar nuestros sentimientos personales todo irá bien. También es necesario abandonar la necesidad de control y reconocer que habrá momentos en que nos podremos sentir vulnerables. El tener que enfrentarse a algo nuevo es lo que tiene, en ese momento dejarnos guiar por nuestro instinto.

Si pecamos de querer controlar en exceso los procesos, los planes pueden irse a pique. El aprendizaje está en tomar las cosas con calma y priorizar nuestro bienestar.

Encontrar el equilibrio, la armonía, pero sin dejarnos arrastrar por la duda o el querer conseguir la perfección absoluta. La indecisión o el querer que todo sea perfecto solo postergará el proceso. Es conveniente ir dando pequeños pasos, a vista de pájaro, ir tomando las decisiones. Establecer los acuerdos que sean necesarios pero siempre que sean desde lo que nuestro deseo reclama para pasar a la acción.

¿Ese otro te ayuda a lanzarte o a estancarte?¿Te estímula o te seduce para que no salgas del entramado que te tiene sujetado?

*Quieres participar en el Encuentro que realizaremos en miércoles 20 a las 19h Barcelona (clica aquí)

*Te gustaría solicitar un informe personalizado de cómo te influye la lunación (clica aquí).

*Consulta terapéutica (Individual  / de Pareja)

  • *La luna llena tendrá lugar en el grado 00º09’ de libra con sol en aires. Será la madrugada del jueves 21 de marzo a las 02:43h en Barcelona, España. La noche del miércoles 20 las 22:43h  en Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile. / Y mismo miércoles 20 a las 19:43h  en México City, México y a las 20:43 h Bogotá, Colombia.