Tanto para aquellos que crean en rituales como para los que no. Te planteo un ejercicio, tiene que ser divertido y puede ayudarte a focalizar todos esos deseos que están ahí, en la carpeta de asuntos pendientes.

El hecho de la intención que pongas en ello ayudará a su materialización. Porque aquello que anhelas con todo tu corazón es tu destino y vale la pena que lo persigas. Y si algo no sucede puede ser que no forme parte de ese destino, pero desde luego es importante que conectes con tu corazón.

¿Cuál sería la propuesta? Un mapa del tesoro, un collage de deseos.

Sería bueno que pudieras utilizar las manos en esa construcción, aunque no quede tan perfecto. Puedes utilizar recortes de imágenes, papel, tijera y cola en barra y un tablero de unas dimensiones aproximadas de 51×64 cm.

Recorta lo que te atraiga y déjalo a un lado. Cuando estés preparado empieza a pegarlos en tu tablero. No hay ninguna regla simplemente déjate llevar por tu intuición, lo que te haga sentir feliz y esté alineado con lo que te gustaría vivir durante este año. Fluye con tu corazón, ¿qué te ilusiona, que te haría feliz?

Tal vez mientras lo estés creando te des cuenta que seleccionas cosas que no habías anticipado. ¿Qué sueños quieres hacer realidad desde hace tiempo?

El tiempo propicio para completar este Mapa se encuentra dentro de los 2 días que siguen a la luna nueva de Aries, así que tienes hasta la madrugada del martes al miércoles. Después de este tiempo guarda tu Mapa del Tesoro y deja que se manifieste la magia durante el año.